Moby Dick 2

Dinafem

Moby Dick 2

Nuevo producto

Las semillas de moby dick 2 serán perfectas si buscas un cultivo de crecimiento rápido, con buena cosecha y de calidad, con efecto cerebral potente y duradero!

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

10,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas feminizadas Moby Dick 2 de Dinafem:

Moby dick 2 de Dinafem son unas semillas de marihuana que provienen de la unión de la famosa northern light con una JYD Haze. Moby dick 2 es la segunda versión de la moby dick original de Dinafem.

La planta que nace de estas semillas Moby dick 2 de Dinafem es de floración corta, con gran tamaño y fácil cultivo. Los cogollos que produce son grandes y recubiertos de abundante resina. La moby dick 2 de Dinafem posee un rendimiento que hace honor a su progenitora la northern light, además de crecer con mucha fuerza.

Al contrario que con su predecesora, la Moby Dick 2 de dinafem no necesita alimentos extra para su desarrollo.

En cuanto al cultivo, la Moby dick 2 de Dinafem se puede cultivar en interior, donde tendrá una fase de crecimiento relativamente corta, y donde no tendrá ningún tipo de dificultad para crecer sin problemas, sobretodo si se utiliza el método SOG donde sacará todo su potencial. Para cultivo exterior, son recomendables las temperaturas templadas del clima mediterráneo, o también se puede usar un invernadero.

El sabor y aroma de la moby dick 2 de dinafem destacan con toques de limón, madera de sándalo, especias e incienso. En cuanto al efecto, es fuerte, cerebral y duradero.

Propiedades de la Moby dick 2 de dinafem:

- 55% Sativa - 45% Índica
- Cruce: Northern light x JYD Haze
- Floración: entre 60 y 70 días en cultivo interior
- Cosecha: última quincena de octubre en exterior.
- Rendimiento: 475 gr/m2 en interior y 1000 gr por planta en exterior
- Tamaño: hasta 3,5 m
- THC: alto entre 16 y 20%
- CBD: bajo

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Moby Dick 2