Sonda de Repuesto medidores Adwa Ad11 y Ad31 Ad32

Medidores de PH

Ver aquí todas las categorías

Sonda de Repuesto medidores Adwa Ad11 y Ad31 Ad32

Nuevo producto

Es una sonda del electrodo de repuesto para medidores Adwa Ad11 y y Ad31 Ad32. Con el paso del tiempo estas sondas se estropean o pierden precisión y es necesario cambiarlas por una nueva.

Más detalles

  • AD11 o AD12
  • AD32
  • Currently 2.58/5

--: 2.6/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

19,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Sonda de Repuesto medidores Adwa Ad11 y Ad31 Ad32

Esta sonda de repuesto del electrodo es específica para medidores Adwa Ad32 y Ad11. Es un recambio que no será muy útil para mantener a punto a nuestro medidor de PH o de EC.

¿ Es necesario una sonda de repuesto ?

El electrodo de los medidores Adwa Ad11 y Ad32 es la parte del medidor que capta la acidez del agua y la conductividad, en resumen, es la parte del medidor Adwa encargada de medir nuestro agua de riego. El electrodo de esta sonda es muy sensible y se puede estropear con el tiempo o perder precisión al irse acumulando de sales y restos de fertilizantes. Es por ello que necesitaremos cambiar la sonda de nuestro medidor Adwa Ad11 o Ad32 a medida que pase el tiempo y hayamos hecho mucho uso del medidor.
Es una solución práctica, ya que la sonda del electrodo es barata, no necesitarás comprar otro medidor y seguirás midiendo la EC y el PH con precisión, tendrás tu medidor Adwa Ad11 y Ad32 como nuevo.

Para cambiar la sonda del electrodo simplemente tendremos que fijarnos como viene colocada en el medidor Ad11 o el Ad32, ver como lleva puestas las gomas y volverla a colocar exactamente igual. Es un procedimiento muy sencillo.

LA SONDA AD11 TAMBIEN SIRVE PARA EL ADWA AD12.

Cuidado de la sonda del electrodo

Hay que recordar que para mantener la sonda del electrodo de nuestros medidores Adwa Ad11 y Ad32 en perfecto estado debemos limpiarla después de cada uso con agua destilada o mejor usa una solución de limpieza de electrodos. Introduciremos la sonda en un recipiente con este líquido y la dejaremos dentro durante unos 15 minutos. A continuación, antes de guardarla es conveniente empaparla de solución de Almacenamiento para, así, asegurarnos de que está en perfectas condiciones hasta su nuevo uso.
También tendremos en cuenta que no hay que tocar el electrodo con los dedos ni con ningún tipo de objeto.

Sonda de Repuesto medidores Adwa Ad11 y Ad32 disponible en Eurogrow