Bud Factor X

Advanced Nutrients

Bud Factor X

Nuevo producto

Este preventivo le aportará a tu cultivo todos los micronutrientes necesarios para afrontar plagas  y enfermedades, y que no sufra ninguna escasez en la fase de floración. 

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 250ml

Disponible

ofrecemos varios servicios

25,39 € impuestos inc.

-10%

28,21 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bud factor X

Bud factor X es un preventivo contra todo tipo de carencias en las plantas (Fósforo, Calcio, Magnesio...) de la marca Advanced Nutrientsque funciona gracias a una mezcla de micronutrientes altamente concentrada.

Al evitar las carencias en las plantas, se produce una mejora en la floración que se ve en un incremento de la producción de resina y del peso de los cogollos. Ya que a las plantas no las falta ningún tipo de nutriente, no van a tener problemas en su desarrollo. Además, si las damos un aporte extra van a tirar con más potencia.

Además, este producto aumenta la protección de la planta contra plagas de hongos e insectos y enfermedades, con lo que conseguirás que las plantas no te fallen en el último momento que es cuando empiezan a surgir los problemas de plagas y patógenos debido al calor.

Se puede y se debe complementar con otros fertilizantes de la misma marca o de otra marca. Sobre todo nunca te olvides de utilizar abonos base para cada etapa, si eliges Advanced Nutrients te aconsejamos Iguana Juice Grow para Crecimiento e Iguana Juice Bloom para la etapa de Floración.

Esta prestigiosa marca se ha fijado en el proceso que siguen las plantas del Himalaya y ha investigado enormemente para crear este producto preventivo con gran efectividad.

Los procesos que siguen las plantas de estas montañas consisten en aumentar la formación de resina y aceites para protegerse de los intensos rayos ultravioletas que reciben en esas alturas.

Estos mismos aceites son los esenciales que hacen que este preventivo aporte mejor calidad y sabor a los frutos de tus plantas, endulzándolos y potenciando su sabor natural.

¿Cómo debemos utilizar Bud Factor X?

  1. Debemos utilizarlo desde la primera semana de floración hasta la sexta, mes y medio, añadiendo 2mL de producto en el agua de riego.
  2. No se aconseja usarlo en modo foliar, pulverizado sobre las plantas.

Podemos utilizar este abono en cualquier tipo de cultivo, con sustratos de Tierra, Coco e incluso en sistemas Aeros e Hydros. No se quedarán restos del preventivo en el fondo de los depósitos.

Igualmente podemos regar con sistemas de riego Automático, tendremos los tubos y los goteros en perfecto estado.

Composición de Bud Factor X

  • Magnesio (soluble en agua en un 0,5%)
  • Mezcla de crustáceos
  • Nitrato de magnesio
  • Glucosamina
  • Extracto de plantas

Disponible en Eurogrow en envases de 250mL, 500mL y 1L. Además, como siempre, en nuestro Grow Shop dispones, también, de opiniones de clientes que compran los productos para asesorarte mejor.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Muy bueno
 el día 2015-12-29 Realmente se nota tal y como aseguran los d AN.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Bud Factor X