G.O. SeaWeed Bio Weed 1L

GHE General Hydroponics

Ver aquí todas las categorías

G.O. SeaWeed Bio Weed 1L

bioweeds ghe

Nuevo producto

Abono potenciador del crecimiento y desarrollo de la planta de General Organics, totalmente natural, formado a partir de extracto de algas. Apto para todos los cultivos.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

17,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

G.O. SeaWeed Bio Weed

G.O. SeaWeed es un abono estimulador del crecimiento tanto de las raíces como de la planta. Totalmente orgánico de la marca GHE, de su gama General Organics.

Características de G.O. SeaWeed Bio Weed

Potenciador del desarrollo de las plantas 100% natural de la gama orgánica G.O. de la marca internacional GHE, General Hydroponics Europe.

Este estimulador está formado a partir de extractos de algas marinas prensadas en frío. Tras años de investigación queda totalmente testado que las algas favorecen la vida microbiótica del entorno de las plantas, lo que favorece al desarrollo del sistema radicular de éstas, de este modo, se absorberán mejor los nutrientes de los abonos.

De igual modo, se ha descubierto que las algas contribuyen a reducir los niveles de estrés de las plantas lo que mejora su salud y fortalece su sistema inmune para hacerlas más resistentes a cambios ambientales como cambios de temperatura y humedad, así como más resistentes contra plagas de insectos y hongos.

Por último, las algas potencian el crecimiento de las plantas, así como el desarrollo de sus flores y el tamaño de los cogollos.

Te alegrará saber que este estimulador, pese a ser orgánico, puede utilizarse en cualquier tipo de cultivo dada su fórmula diluida no tendrás problemas de estancamientos ni de obstrucción de conductos de riego en tierra ni en hidroponía.

General Hydroponics aconseja utilizar este producto con el resto de su gama orgánica, G.O. , en especial combinarlo con los abonos base para crecimiento y floración, G.O. BioThrive Grow y G.O. BioThrive Bloom.

Apto para todo tipo de aguas, duras(grifo, alta mineralización...) y blandas(ósmosis y destiladas). Con un buen NPK que favorece la solución.

¿Cómo vamos a utilizar G.O. SeaWeed Bio Weed?

Aplicaremos este producto de igual modo tanto en cultivos en Tierra como en Aeros, Hydros y Coco.

  1. Durante las tres primeras semanas, en la fase de crecimiento, aplicaremos la cantidad de 50ml por cada 10L de agua en los riegos.
  2. También podemos pulverizar las plantas en la fase de crecimiento a razón de 3ml por cada litro de agua.

Composición de G.O. SeaWeed Bio Weed de GHE

  • 100% Extractos de Alga Ascophyllum Nodosum prensada al frío.

G.O. SeaWeed disponible en Eurogrow en formatos de 1L.

Productos de la misma categoria de G.O. SeaWeed Bio Weed 1L