Sensizym

Advanced Nutrients

Sensizym

Nuevo producto

SensiZym de Advanced nutrients Selecciona 500ml o 1L o 5L. Enzimas beneficiosas para las plantas de marihuana.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 5Lt

Disponible

ofrecemos varios servicios

13,50 € impuestos inc.

-10%

15,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Sensizym

Sensizym de Advanced Nutrients es un producto novedoso formado por una gran mezcla de enzimas con las que obtendrás grandes y diversos beneficios, ya que cada enzima se encarga de una función específica, con lo que tendrás mucho ganado en un solo fertilizante.

Este conjunto de enzimas van a transformar las sustancias de desecho como los restos orgánicos y las sales de los fertilizantes que se quedan en el medio de cultivo, como en el sustrato o en el depósito de riego si tienes un sistema hidropónico o Aeropónico, en nutrientes que puedan volver a ser absorbidos y asimilados por las plantas.

Si tienes uno de estos sistemas, Aero o Hydro, este producto te va a ser muy útil porque va a evitar que los restos de sales se acumulen en el depósito y que otras moléculas restantes de abonos o restos orgánicos se contaminen y se vuelvan tóxicas y perjudiciales para las plantas.

Con este producto cualquier resto orgánico, incluidas raíces ya muertas de tus plantas se va a convertir en sustancia de alimento para ellas de la que sacarán energía para su desarrollo y floración.

Aprovecharemos todos los restos de fertilizante que eran inservibles para tu cultivo así como los desechos orgánicos. ¡Aquí no se desperdicia ni una gota!

Este producto se puede utilizar en todo tipo de cultivo, interior y exterior, en tierra o en coco y en sistemas Aeros e Hydros. Además puedes regar a tus plantas con tu sistema de riego automático sin problemas. Este aditivo no dañará los conductos ni goteros.

Los beneficios de sensizym son:

  1. Aumenta la salud y la actividad en la zona radicular, lo que repercute al resto de la plantas.
  2. Mejora la absorción de los nutrientes en todos los cultivos.
  3. Previene la acumulación de sales resultantes de los abonos.
  4. Convierte en alimento para las plantas los restos orgánicos y las sales formadas por otros fertilizantes.
  5. Ayuda a limpiar los diferentes medios de cultivo para que puedan ser reutilizados. 
  6. Elimina las raíces muertas para que las sanas absorban el mayor número de nutrientes posible.

¿Cuál es el modo de uso de Sensizym?

  • Sensizym tiene una dosificación de 2mL por cada litro de agua,  según la tabla de nutrientes de Advanced Nutrients, y se puede utilizar en todo tipo de cultivo y cualquier fase de la planta.
  • Además se puede complementar con cualquier fertilizante de la misma marca o de cualquier otra, si utilizas un abono 100% orgánico como biobizz, conseguirás que después de limpiar no se vuelvan a pegar tantas sales en las raíces.

Una vez abierto el bote se recomienda su conservación en la nevera o refrigerador.

Composición de Sensizym

  • Beta-glucanasa
  • Celulasa
  • Xilasa

Envases disponibles en Eurogrow de  500ml, 1L y 5L. Consigue este producto al mejor precio. Puedes consultar las opiniones que otros clientes tienen sobre el abono.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating En pruebas.
Manuel B. el día 2017-10-31 estoy probándolo y al final del cultivo podré saber si funciona evitando bloqueos y generando azúcares con los deshechos orgánicos del sustrato. Pero siendo AN seguro que si se usa correctamente,funcionará
rating Sensizym
 el día 2017-08-27 Es un fertilizante completo para las raóces de mis plantas me gusta mucho utilizarlo!!!!


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Sensizym