Alga bloom

Plagron

Ver aquí todas las categorías

Alga bloom

Nuevo producto

Alga Bloom es una base para floración compuesta por algas y extractos de plantas que aportará vitaminas y macro y micro elementos esenciales para la formación de las flores. 

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt
ofrecemos varios servicios

12,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Alga Bloom

Alga bloom es una base de floración orgánica, formada con extractos de algas y plantas en general. Aporta micro y macro nutrientes esenciales para conseguir una floración estupenda.

Una base de floración es indispensable para las plantas, y, si quieres decantarte por un producto orgánico, que no dejará residuos en tus plantas pero de gran calidad, alga bloom será tu base de floración.

Alga Bloom no es 100% soluble en agua por lo que puede producir obstrucciones en los conductos de riego automático.

Si quieres sacar el máximo partido a Alga Bloom puedes acompañarlo de algún potenciador de floración como puede ser Green sensation de Plagron que también es 100% orgánico y aumentará la producción final conservando su calidad.

¿Hay que realizar lavado de raíces tras el uso de Alga Bloom?

  • Alga bloom es un fertilizante orgánico, aun así, tendremos que realizar lavado de raíces y por tanto dejar de usarlo unos 10días antes de cortar para asegurar al 100% que no queda nada de fertilizante en las plantas cuando las cortemos.

Instrucciones de dosificación de Alga Bloom

  1. Utilizar Alga Bloom en riegos alternos
  2. Añadiremos 4ml de fertilizante por cada litro de agua. 
  3. Durante toda la fase de floración de la planta.

Productos de la misma categoria de Alga bloom