Soil Nutrition A + B B'cuzZ

Atami

Ver aquí todas las categorías

Soil Nutrition A + B B'cuzZ

Nuevo producto

Soil Nutrition A + B de B'CUZz es un fertilizante base que se divide en dos partes, A y B, para la fase de crecimiento y la de floración.

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt
  • 10L
ofrecemos varios servicios

8,00 € impuestos inc.

-26%

10,81 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Soil Nutrition A + B B'cuzZ

Soil Nutrition A + B es un fertilizante base de crecimiento y floración para cultivos en tierra. Se compone de dos botes, la parte A y la parte B, para mantener los elementos en mejores condiciones. Soil Nutrition es de la gama profesional de Atami, B'cuzZ.

Características de Soil Nutrition A + B B'cuzZ de Atami

Fertilizante base para la etapa de crecimiento y la de floración. Proporcionará los nutrientes, aminoácidos y vitaminas necesarios durante estas dos fases para las plantas.

Soil Nutrition A + B de B'cuzZ hará que tus plantas crezcan al máximo, se desarrollen y fortalezcan sus tallos a la vez que proporcionará un color verde oscuro a sus hojas. En el período de floración ayudará a desarrollar más flores para dar lugar a extensos cogollos.

Este fertilizante de Atami se puede utilizar con tranquilidad en cualquier sistema de riego, no obstruirá los conductos ni los goteos.

Para mayores resultados se recomienda mezclar Soil Nutrition A + B con otros productos de Atami como Root Stimulator de B'cuzZ en el inicio del cultivo para crear un buen sistema radicular que absorba bien todo tipo de fertilizantes. Y, para la fase de floración combinaremos Soil Nutrition A + B con Bloomstimulator y Blossom Builder Liquid para un buen desarrollo de cogollos.

Modo de empleo de Soil Nutrition A + B B'cuzZ de Atami

Añadiremos de la cantidad de 1 ml a 3 ml de cada parte ( A Y B ) de producto de Atami por cada litro de agua de riego en sustratos más ricos, tipo All Mix.

Utilizaremos la cantidad de 1 ml a 5 ml de la parte A y la parte B de fertilizante B'cuzZ por cada litro de agua en sustratos ligth.

Composición de Soil Nutrition A + B B'cuzZ de Atami:

Parte A:

Un 3,93 % de Potasio, 3,93 % de Nitrógeno, 3,05 % de Calcio, 1,06 % de Magnesio, 0,163 % de Hierro, 0,16 % de Sodio y 0,001 % de Boro.

Parte B:

Un 4,59 % de Potasio, un 3,37 % de Fósforo, 0,80 % de Azufre, 0,60 % de Magnesio, 0,59 % de Nitrógeno, 0,031 % de Zinc, 0,023 % de Manganeso, 0,010 % de Boro y 0,001 % de Cobre.

Soil Nutrition A + B de B'cuzZ de Atami disponible en Eurogrow en formatos de 1L y 5L.

Productos de la misma categoria de Soil Nutrition A + B B'cuzZ