Vita Race

Categorías

¡OFERTA! Vita Race

Vita Race

Nuevo producto

Vita Race es un aditivo para nuestras plantas que aportará Hierro (Fe) soluble en agua, consiguiendo plantas más verdes, sanas y fuertes. Apto para crecimiento y primeras semanas de la floración. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

7,23 €

-1%

7,30 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Vita Race de Plagron

Vita Race es un fertilizante a base de Hierro (Fe) que podemos utilizar tanto en la fase de crecimiento como en la de floración para aportar un extra de este nutriente.

Aplicando una vez a la semana Vita Race en tus plantas verás como el verde de sus hojas se vuelve mucho más intenso y la planta crece con más vitalidad.

Puedes combinar Vita Race con cualquier fertilizante o sustrato y puedes usarlo en cualquier tipo de cultivo, incluso en los orgánicos.

Modo de empleo

Vita Race de Plagron se aplica de manera foliar, por toda la planta incluso por el envés de las hojas. Gracias a este modo de uso, Vita Race actúa antes y por tanto comenzaremos a ver los resultados de manera casi inmediata.

  • Se comienza utilizando 2ml por cada litro de agua e iremos aumentando esta cantidad gradualmente hasta un máximos de 5ml por cada litro de agua.

No deberemos superar esta dosis porque al igual que podemos tener un déficit de hierro podemos provocar un exceso, que también puede fastidiarnos la cosecha. La mezcla no puede estar más de 24 horas en reposo.

Recuerda que al ser una aplicación foliar tendrás que realizarla cuando los focos estén apagados o cuando quede poco para que se apaguen, y en caso de ser cultivo de exterior, tendrás que esperar al atardecer o anochecer para aplicarlo. Si lo echas cuando hay luz puedes provocar que se quemen las hojas.

¿Cuándo se aplica vita race?

Vita race se aplica durante todo el crecimiento y parte de la floración, una vez a la semana. Cuando veamos que los cogollos comienzan a compactar, dejaremos de utilizarlo para no favorecer la aparición de hongos.

Si estás en la fase final de la floración y tienes un déficit de Hierro puedes aplicarlo por las hojas más grandes, intentando evitar los cogollos. En el resto de vida de la planta lo aplicaremos por todas partes.

También lo podemos utilizar cuando tenemos la carencia de Hierro (aunque lo mejor es prevenir, no curar). En este caso tendremos que comenzar a utilizarlo en cuanto veamos manchitas de color óxido en las hojas de nuestras plantas.

Composición y formatos disponibles

Vita Race se compone principalmente por:

  • Hierro al 8% (soluble en agua)

Este fertilizante está disponible en 100ml, 250ml, 500ml y 1L.

Ficha técnica

Ciclo de la Planta Crecimiento y primera fase de la floración
Tipo Aditivo con alto contenido de Hierro
Usos en Cultivos Todo tipo de cultivos
Función del Fertilizante Evitar y solucionar carencias de Hierro y mejorar el crecimiento.
Formato 100ml, 250ml, 500ml y 1L
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Vita Race

    DMCA.com Protection Status