Bat Guano

Plagron

Ver aquí todas las categorías

Bat Guano Plagron

Nuevo producto

Bat Guano de plagron es guano de murciélago orgánico que aportará un alto nivel de PK para una floración con cogollos más grandes y compactos

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt
ofrecemos varios servicios

8,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bat guano

Bat guano de plagron es guano de murciélago granulado 100% orgánico, que nos aportarárá nutrientes a largo plazo que favorecerán el desarrollo de la floración.

El guano de murciélago contiene muchos nutrientes que en fase de floración nos potenciarán la formación de cogollos además de ayudar en su compactación.

Bat guano de plagron es un producto sólido que no se disuelve en agua por lo que no debe añadirse a depósitos, sino que debe mezclarse con sustrato de tierra.

Bat guano de plagron actúa a largo plazo por lo que tendremos que añadirlo cuando realicemos el último trasplante de maceta para que comience a hacer efecto en el momento idóneo.

Para la fase de crecimiento recomendamos añadir Mega worm de Plagron. 

Instrucciones para añadir bat guano correctamente al sustrato

Para añadir Bat guano de Plagron correctamente tendremos que: 

  1. Mezclaremos dos unas 2 cucharas soperas por cada maceta de 7 litros.
  2. Sólo será necesario añadirlo una vez, pero si tienes plantas con floración muy larga puedes repetir la aplicación al mes de la primera, haciendo un agujero en el sustrato alrededor del tronco y añadiendo otras dos cucharadas de Bat guano.

¿En que sustratos se aconseja el uso de Bat guano de plagron?

  • Se recomienda utilizar bat guano con los sustratos menos abonados para no sufrir una sobrefertilización ni quemar las raíces debido al exceso de nutrientes en el suelo. 

Productos de la misma categoria de Bat Guano