Bio Tabs

Bio Tabs EU

Ver aquí todas las categorías

Bio Tabs

Nuevo producto

Coloca Bio Tabs en tu sustrato para aportar todo tipo de nutrientes orgánicos a tu cultivo y después sólo necesitarás regar con agua. Añade todo lo necesario para tus plantas de manera fácil y barata. 

Más detalles

  • 10 BioTabs
  • 100 Biotabs

--: 3.6/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

11,80 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Bio Tabs:

Las pastillas bio tabs abonarán ellas solas el sustrato que utilices en tu cultivo, por lo que podrás despreocuparte de utilizar abonos. Además son totalmente biológicas por lo que sólo encontraremos beneficios en el uso de las bio tabs. Además su forma de utilización es muy sencilla, ya que simplemente tendremos que introducir la pastilla en el sustrato.

Bio tabs es compatible con tierra y con fibra de coco y puedes utilizarlo en cultivo de macetas o en suelo firme.

Modo de uso de Bio tabs:

- Para cultivo en maceta: añadir una pastilla por cada 5 litros de sustrato. La pastilla se tiene que colocar a una profundidad de unos 5cm y más tirando hacia el borde de la maceta que en el centro, ya que cuando salga el tronco si la colocamos en el centro puede molestar en su crecimiento.

- Para cultivo en suelo: añadir 4 pastillas por planta, colocándolas alrededor de ésta.

Una vez que tengamos las bio tabs colocadas, se irán descomponiendo de manera lenta, y uniendo al sustrato para posteriormente ser absorbidas por la planta. Con esto mejoraremos el sistema radicular considerablemente, el crecimiento...

Una vez tengamos puestas las Bio Tabs sólo tendremos que añadir agua para el riego, no hará falta el uso de fertilizantes.

Disponible en Eurogrow en paquetes de 10 tabletas y de 100 tabletas.