Bombilla Philips 315w LEC

Categorías

Bombilla Philips 315w LEC

Nuevo producto

Las bombillas Philips CDM 315w son bombillas mixtas (aptas para crecimiento y para floración). Disponibles en dos modelos: Elite Agro de 3100K y Colour CDM de 4200K

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 14 horas y 3 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

97,38 €

-5%

102,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Bombilla Philips CDM 315w

Las bombillas Philips son conocidas por ser bombillas de gran calidad y las preferidas por los cannabicultores alrededor de todo el mundo.

Como sabemos, la iluminación LEC es lo último en iluminación para el cultivo interior, y por lo tanto Philips ha apostado por este método creando 2 bombillas de gran calidad como son la Elite Agro y la Colour CDM.

Los dos modelos disponibles tienen una potencia de 315w por lo que son compatibles con el balastro electrónico Solux Pro LEC con el que podrás realizar tu propio kit de iluminación LEC de alta calidad.

¿En qué se diferencian estos dos modelos Philips?

Estos dos modelos de bombilla LEC Philips se diferencian entre ellas por el espectro de luz que poseen:

  1. La bombilla Elite Agro posee un espectro de 3100K (en la caja aparece con la numeración 930)
  2. El modelo Colour CDM aporta 4200K (en la caja aparece con la numeración 940)

Ambas bombillas son aptas tanto para crecimiento como para floración y aportarán al cultivo la luz ultravioleta tan característica de la iluminación LEC que aumenta la producción de resina de las plantas.

Otras diferencias entre estos dos modelos son que el modelo Elite Agro aporta unos 113 lúmenes x vatio y el modelo colour CDM aporta 115 lúmenes por vatio, un poco más que la primera.

Bombillas mixtas pero para cultivos especializados

Las bombillas Philips LEC son mixtas pero se recomienda su uso en diferentes cultivos debido a su principal diferencia del espectro de luz.

  • Si cultivas con variedades más índicas, las cuales tienen una floración más corta, te recomendamos la Elite Agro.
  • Si por el contrario tu indoor se basa en plantas con floración larga como son las variedades más sativas, la Colour CDM debería ser tu elección. Con ella conseguirás que la luz penetre más en las plantas.

Pero recuerda: ¡ Aunque su espectro de luz sea diferente, ambas son mixtas y de 315w !

¿Por qué elegir bombillas Philips CDM?

Estas bombillas son de mayor calidad que otras bombillas LEC disponibles en el mercado. La vida útil de este tipo de bombillas es de aproximadamente 5 cultivos, con Philips podemos alargar el tiempo a unos 6 cultivos aunque siempre se recomienda revisar la bombilla cada cierto tiempo para verificar que nos aporta todo lo que necesitamos.

Además de la durabilidad tenemos que destacar que aunque la iluminación con bombillas CMH o iluminación LEC aporta aproximadamente la mitad de calor que un equipo de sodio normal de 600w, las bombillas Philips aportan todavía un poco menos de calor.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Recien puesta.
    Severino C. el día 2018-07-09 Es mi primer cultivo con lec y los resultados que voy observando, llevan 35 dias, son muy esperanzadores. Y calor si que da, poco menos que el HPS pera poco.


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Bombilla Philips 315w LEC

    DMCA.com Protection Status