Guerrilla box

Bio Tabs EU

Guerrilla box

Nuevo producto

Haz que tu cultivo de guerrilla luzca espectacular y de una producción rica y de calidad con solo tres ingredientes: las Bio Tabs, el guerrilla juice y agua. Tus plantas no necesitarán estar cambiando de fertilizante en cada semana, con esto será suficiente para todo el cultivo.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

24,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Guerrilla box de Bio Tabs:

Este pack de bio tabs está fabricado pensando en los cultivadores que utilizan el método de guerrilla para cultivar, así podremos obtener grandes cosechas con el menor esfuerzo posible.

Los contenidos de Guerrilla box de Bio tabs son totalmente orgánicos y biodegradables, de uso sencillo.

¿ Qué encontramos en la caja ?

  • 20 unidades de bio tabs, un fertilizante orgánico sólido con una relación N-P-K 12-8-8, que irá soltando los nutrientes poco a poco y además aportará al suelo bacterias beneficiosas para que el sistema radicular se desarrolle mejor, tendremos que utilizar unas 4 unidades por cada planta que queramos poner.Las Bio tabs durarán hasta 14 semanas, si las plantas que queremos necesitan mas tiempo, tendremos que poner más cantidad (6 pastillas valdrán para 18 semanas) si necesitas más Bio tabs puedes comprarlas aquí.
  • 500mL de guerrilla juice que es un fertilizante totalmente orgánico que deberemos utilizar en el agua de riego a partir del mes de la plantación. Cuando las plantas tengan un mes podremos comenzar a añadir este fertilizante a razón de 1mL por litro de agua una vez a la semana. Es un fertilizante muy concentrado con el que no necesitaremos mucha cantidad, si vez que tus plantas necesitan un poco más de potencia, puedes subir la dosis según pasan las semanas hasta llegar a los 3mL por litro.

Con este kit podremos cultivar hasta 5 plantas en guerrilla de cualquier variedad.

Disponible en Eurogrow.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingHe recibido todo ok,en relación
 el día 2017-04-18He recibido todo ok,en relación al producto adquirido podré opinar más adelante allá por octubre ...
Gracias


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Guerrilla box