Ripen

GHE General Hydroponics

Ver aquí todas las categorías

Ripen

Nuevo producto

Estimulador de la floración de las plantas. Aportará los nutrientes y vitaminas necesarios para que las plantas multipliquen sus flores, resina y sabor.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 5Lt
  • Currently 2.50/5

--: 2.5/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

6,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Ripen

Ripen es un estimulador de la floración, las flores aumentarán su tamaño y obtendrán más sabor, resina y THC. Sólo lo utilizaremos las ultimas semanas de floración.

Es de la marca GHE, General Hydroponics.


Características de Ripen

Este estimulador potencia varios factores de las plantas. Entre ellos aumenta las defensas de éstas, lo que hará que produzcan más alcaloides y resina lo que nos lleva a una mayor cantidad de THC y CBD.

Al regar con este producto las plantas de tu cultivo sabrán que están en fase final por lo que harán un último esfuerzo por reproducirse y esta acción hará que los terpenos aumenten dando mayor sabor y aromas.

Además con Ripen aumenta el metabolismo de las plantas, así aprovecharán los nutrientes que tengan acumulados para crear unos cogollos mas compactos y robustos y, también, eliminaremos el sabor a metal y la picazón en la garganta al fumar, al deshacerse la planta de los restos de abonos por sobre-fertilización.

Para una mayor eficacia y resultado en el cultivo aconsejamos usar en combinación con la gama de Flora-Series, como FloraGro, FloraBloom y FloraMicro. Si consultamos las tablas de riego de GHE los resultados serán asombrosos.

¿Cómo debemos aplicar Ripen?

Diferenciamos entre Tierra y Hydro, Aero y Coco.

En Tierra:

  1. Las dos últimas semanas de floración alternaremos riegos con los fertilizantes que estemos usando normalmente y con ripen.
  2. Este producto no se puede mezclar con ningún abono, sólo con el agua.
  3. Añadiremos 6 ml por cada litro de agua de estimulador de flroación.

En Aero, Hydro y Coco:

  1. En las dos últimas semanas de la floración regaremos con Ripen.
  2. Alternaremos riegos con abonos y riegos con el potenciador de floración, ya que este último no se puede mezclar con ningún fertilizante, sólo con el agua.
  3. Utilizaremos la dosis de 6 ml por cada litro de agua de riego.


Composición de Ripen

  • 6 % de Fósforo
  • 5 % de Potasio
  • 5 % de Azufre
  • 3 % de Magnesio

Ripen disponible en Eurogrow en formatos de 500ml, 1L y 5L.