Mini controller 4 x 600W + extractores CLI-MATE

Controladores

Ver aquí todas las categorías

Mini controller 4 x 600W + extractores CLI-MATE

Nuevo producto

Mini controller 4 x 600W + extractores CLI-MATE es un controlador profesional que te permite regular la velocidad de los extractores para que controlen la temperatura, además de encender y apagar los focos con un temporizador de alta calidad.

Más detalles

  • Currently 2.91/5

--: 2.9/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

195,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Mini Controller 4 x 600w con toma de extractores Cli Mate

Este aparato es muy útil para quien quiere despreocuparse un poco mas del cultivo y no estar todo el día pendiente, con este controlador se puede controlar el clima de tu cultivo interior.

Puedes apagar y encender las luces del cultivo además de poder regular el flujo de los extractores para poder controlar mejor la temperatura.

Se puede temporizar la luz de los focos, esta especialmente diseñado para 4 focos de 600w de iluminación y puedes conectar como decíamos antes los extractores para controlar la humedad y la temperatura mediante la velocidad de los extractores.

Lo bueno de este controlador es que se puede configurar cuantos grados quieres tener y cuanta humedad necesitas, así como la velocidad mínima y máxima de los extracrtores.

Como utilizar correctamente este controlador

Se puede ajustar la histéresis lo que quiere decir que se puede poner un margen para el funcionamiento por ejemplo si lo marcamos para 28 grados, y la histéresis de 2 grados para cuando lleguen a 31 grados se encenderán los extractrores al máximo, y si baja mas de 25 grados se podrán en marcha a la mínima velocidad. Así podemos jugar un poco con el tema de la temperatura que es muy importante.