Fan Controller Humedad y Temperatura + Doble Presion

Controladores

Ver aquí todas las categorías

Fan Controller Humedad y Temperatura + Doble Presion

controlhumedaddoble

Nuevo producto

Fan Controller Humedad y temperatura + Doble Presion.
Para controlar la humedad temperatura y la presión negativa dentro del cultivo.
 
 

Más detalles

  • Currently 2.91/5

--: 2.9/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

135,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Fan Controller Humedad Y Temperatura + Doble Presión

El cultivo de marihuana en espacios indoor  es cada vez más común y por ello son cada vez más los productos que surgen en el mercado destinados a satisfacer las necesidades de los cultivadores en interiores.

Dentro de esa gama de productos se encuentra el Fan Controller  Húmedad y Temperatura + Doble Presión, artefacto que ofrece la ventaja de controlar la humedad de tu cultivo, al mismo tiempo que mantiene la temperatura constante, al igual que la presión, lo cual evita que se escapen los olores.

¿Qué características tiene?

El Fan Controller  Húmedad y Temperatura + Doble Presión es perfecto para espacios de cultivo con extracción e intracción de aire. Cuenta con solo 4 botones, lo cual simplifica y facilita su uso y funcionabilidad, además posee 3 luces LED que señalan el estado de control y posición.

Adicionalmente, el sensor es un muy confiable regulador de  ventilación de cuartos húmedos, ya que es de baja tensión digital; y además viene con un cable con un largo de 4 metros.

Como puede observarse, el Fan Controller  Húmedad y Temperatura + Doble Presión, reúne características que lo hacen bastante atractivo: viene listo para usarse sin necesidad de ser armado, su precio es bastante razonable, es de fácil manejo y su rendimiento es excelente.