Ventilador De Pared 40 Cm Con Mando A Distancia Cyclone

Ventiladores

Ventilador De Pared 40 Cm Con Mando A Distancia Cyclone

Nuevo producto

Ventilador de pared Cyclone con mando a distancia con el que podrás regular el aire de tu cultivo sin necesidad de acercarte a el y tener una cosecha aireada y en las mejores condiciones. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

32,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Ventilador De Pared 40 Cm Con Mando A Distancia Cyclone

Ventilador de pared de la marca Cyclone de gran tamaño, ya que cuenta con un diámetro de 40 centímetros que hace que el aire circule de manera más fluida. Además, tiene un mando a distancia incorporado que facilita el trabajo ya que permite manipular su velocidad o encenderlo y apagarlo.

Beneficios del ventilador de pared:

  1. A parte, como se trata de un modelo que no cuenta ni con base ni con pie, tendrás espacio suficiente para colocar por toda la sala de cultivo tus plantas, ya que no te quitará espacio.
  2. Si lo comparamos con otros ventiladores de características similares, este nos asegura una adecuada y constante ventilación, ya que cuenta con un total de 3 programas y tiene un temporizador, además de ser oscilante lo que hace que el aire llegue a todos los espacios.
  3. Su potencia de 50W le hace perfecto para cultivos de interior, ya que tiene mucha fuerza y es por eso que es uno de los más elegidos por los cultivadores

Mando a distancia incorporado: 

Con este ventilador te asegurarás un espacio de cultivo mucho más optimizado, ya que al tener mando a distancia regularás más fácilmente el aire para que tus plantas estén siempre correctamente aireadas. 

El mando tiene un uso muy sencillo simplemente tendrás que pulsar los botones para poner el ventilador en funcionamiento, apagarle o modificar la programación de las ráfagas y su velocidad.

Modo de instalación:

  1. Asegure la placa correspondiente a la marca junto a la protección frontal utilizando los tornillos que vienen en la caja. 
  2. Coger la tuerca del eje del motor. Zona de la retaguardia en la parte delantera de la carcasa del motor y alinear las lengüetas en la parte delantera de la carcasa del motor con los agujeros en la retaguardia. Colocar un tornillo dentro de la tuerca de plástico para apretar con firmeza la retaguardia.
  3. Ponga el aspa del ventilador en el eje del motor y fíjelo a la parilla con el tornillo.
  4. Instalar la protección enfrente de la retaguardia y cerrar los clips, seguidamente fije la parrilla utilizando el tornillo. 
  5. Asegurar las tapas de base empleando los tornillos. 

¿Dónde podemos utilizarlo?

Este aparato por su diseño y tamaño es idóneo para utilizarse en grandes cultivos o invernaderos en los que su acceso es complicado por la gran cantidad de plantas que pueda haber. Por eso, con su mando a distancia podrás regularlo sin tener que ir hacia él.

No lo dudes ni un segundo más y consigue un entorno natural para tus plantas con este ventilador tan efectivo.

Características generales:

  • Oscilante
  • 3 velocidades
  • Temporizador
  • 50W
  • Medidas: 43 x 18 x 44 centímetros
  • Peso: 2, 40 kilogramos 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Muy bien como siempre, rapido
 el día 2017-04-17 Muy bien como siempre, rapido y ademas se tiraron el royo y me mandaron las semis de regalo las que yo pedi


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Ventilador De Pared 40 Cm Con Mando A Distancia Cyclone