SMSCom Smart Controller controlador de temperatura.

Control de clima

SMSCom Smart Controller controlador de temperatura.

Nuevo producto

Mantén la temperatura de tu cultivo equilibrada, sin subidas ni bajadas que pueden afectar a las plantas poniendo el Smart Controller en tu cultivo. Controla hasta 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

80,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Smart Controller controlador de temperatura:

El controlador de temperatura SMSCom Smart Controller controlará la temperatura de nuestra sala de cultivo manteniendo el extractor a una velocidad constante. El extractor estará siempre encendido pero a la velocidad mínima que necesitemos para tener el cultivo a la temperatura ideal.

Cuando lo encendamos por primera vez, el Smart controller hará un cálculo sólo sobre la habitación durante cinco minutos y a partir de esos datos que recoge determina la velocidad del extractor para mantener la zona en la temperatura deseada.

Precio de Oferta.

En el Smart controller podremos conectar extractores de hasta 5A (1000W) y se pueden controlar zonas de cultivo de hasta 4250m3.

Con el Smart controller evitaremos cambios bruscos en la temperatura los cuales nos pueden llevar a casos de estrés en las plantas que a veces salen a luz en nuestras plantas con casos de hermafroditismo, enanismo...

El SMSCom Smart controller posee dos ruletas, una para la velocidad del extractor y otra para la temperatura que desemos tener en el cultivo.

Al tener una temperatura buena constante conseguimos que nuestras plantas crezcan mejor, más sanas y sin el estrés que generan los cambios bruscos de temperatura.

El uso es muy sencillo, conectar a la luz, poner el extractor, la temperatura y el SMSCom empezará a funcionar.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de SMSCom Smart Controller controlador de temperatura.