Fan Controller Doble Presion

Controladores

Fan Controller Doble Presion

fandoblepres

Nuevo producto

Fan Controller Doble Presion permite regular la presión en los cuartos de cultivo, ajustando con na ruedecita la velocidad de los extractores.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

90,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Controlador Fan Controller Doble Presión

Para lograr cultivos de marihuana exitosos, se requiere la existencia de condiciones óptimas que permitan el progreso y desarrollo de las plantas, todo lo cual resulta un poco más complicado cuando nos referimos a los cultivos en interiores. Pensando precisamente en las dificultades que se pueden presentar para mantener la presión en un cuarto de cultivo es que surge el Fan Controller Doble Presión.

Este aparato permite regular la presión de un cuarto de cultivo de marihuana ajustando los extractores. Es increíble, pero cierto, que tan solo con 3 botones,  tengas la posibilidad en tus manos de controlar la temperatura que requiere el cultivo, la presión del cuarto o habitación de cultivo.

El sensor del Fan Controller Doble Presión posee un cable de 4 metros de largo, pudiendo extenderse hasta 50 metros, la cual lo hace mucho más funcional y práctico (esto es un plus si tenemos en cuenta que además viene listo para usarse y no requiere ser ensamblado).

El Fan Controller Doble Presión, regula efectivamente los (extractores e intractores) de manera de evitar que se escapen olores, metiendo menos aire del que sale y favoreciendo el desarrollo del cultivo. Es una opción cuyo precio es bastante accesible y además es muy fácil de operar.
Mas productos aqui.

Características técnicas del controlador

  •          Tiene una clase de protección IP44.
  •          Cantidad de Voltios: 230V / 50Hz.
  •          Caso: WxHxD = 130 x 80 x 70 mm.
  •          Está diseñado para: 2 x 600W / TRIAC 2 x 25A.
  •          Tiene un Digital sensor 5V que mide temperaturas de -55 ° C a +125 ° C (es decir: -67 ° F a +257 ° F).
  •          Controlador: WxHxD = 160 x 100 x 90 mm.
  •          0,5 ° C, con precisión de -10 ° C a +85 ° C.

 

 
 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Fan Controller Doble Presion