Controlador de Cultivo UCI Digital Temperatura

Controladores

Controlador de Cultivo UCI Digital Temperatura

Nuevo producto

El Controlador de Cultivo UCI Digital Temperatura permite controlar automáticamente todos los factores del cultivo

Más detalles

ofrecemos varios servicios

345,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

El Controlador de Cultivo UCI Digital Temperatura permite controlar automáticamente todos los factores del cultivo:

-2 extractores, intractores o ventiladores
-Hasta un máximo de 6 kits de iluminación (6 de 400W o 4 de 600W, en cualquier caso hasta 2400W)
-Un sistema de riego por goteo o bien un sistema hidropónico
-Un calefactor para cuando sea necesario subir la temperatura del cultivo

Tiene un menú simple e intuitivo y una pantalla LCD que se ilumina en color verde para no estresar a las plantas cuando las luces del cultivo están apagadas. El menú está disponible en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés, checo y polaco.

TEMPERATURA

Tiene dos entradas que te permitirán controlar dos extractores, o un extractor y un intractor, o ventiladores, etc, etc. pudiendo seleccionar una temperatura ideal para el día y otra diferente para la noche así como la velocidad a la que deben funcionar los extractores hasta alcanzarla.  Incluso permite seleccionar la histéresis lo que permite que los valores de temperatura varíen inteligentemente para evitar que los extractores se estén encendiendo y apagando continuamente. También tiene una entrada para conectar un calefactor para calentar el area de cultivo durante las frías noches de invierno. Su sonda integrada de 5 metros permite una medición de la temperatura súper precisa.

ILUMINACIÓN

El controlador permite controlar y temporizar un máximo de 6 equipos de iluminación siempre que entre ellos no superen los 2400W, por ejemplo: 6 Kits de 400W o bien 4 kits de 600W a la vez.

RIEGO:
Al conectar una bomba de riego (no incluida) es posible controlar 4 factores:
    -Hora de encendido y de apagado: Estas dos funciones marcan la hora de comienzo y de final del riego.
    -Periodo: Controla la frecuencia de los riegos con un máximo de 5 días y una precisión de 1 segundo. Por ejemplo se puede programar un riego cada 10 segundos o cada 2 días, o 3 riegos cada hora, etc, etc. las posibilidades son infinitas.
    -Duración: Esta función controla cuanto tiempo dura cada uno de los riegos y es posible seleccionar cualquier duración desde 1 segundo hasta 24 horas.

El sistema permite ver de un solo vistazo que funciones están encendidas y cuales apagadas así como aquellos avisos que requieran la atención del cultivador, como puedan ser temperaturas máximas alcanzadas, etc. Además el controlador registra las temperaturas máximas y mínimas del cultivo durante toda la semana y presenta dicha información mediante un cómodo gráfico de barras. Para una mayor comodidad con un simple toque de botón el controlador pasa a modo manual lo que permite usar las funciones independientemente de la programación, de este modo podremos apagar o encender cualquiera de las funciones en el momento que queramos sin tener que tocar la programación del aparato por ejemplo si creemos conveniente regar un poco más de lo normal pero manteniendo lo ya programado.

Un controlador totalmente digital mucho más barato que comprar por separado cada uno de los aparatos necesarios para cumplir las mismas funciones.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Controlador de Cultivo UCI Digital Temperatura