Termostato TA 1002

Controladores

Termostato TA 1002

Nuevo producto

Termostato mecánico en caja con sensor de membrana de acero que regula la temperatura de nuestro cultivo manteniéndolo, siempre, a la temperatura que elijamos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

ofrecemos varios servicios

16,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Termostato TA 1002

Termostato mecánico cuadrado con sensor de membrana de acero que regulará la temperatura de nuestro cultivo. Controlará la climatización del cultivo, abriendo o cerrando el circuito eléctrico según la temperatura que queramos.


Características

El Termostato TA 1002 es mecánico y cuadrado. Cuenta con un sensor de membrana de acero que controlará la temperatura de nuestro armario, habitación o sala de cultivo.

Controlará ventiladores, calefactores, aire acondicionado, radiadores... Para mantener siempre la temperatura que nosotros elijamos.

Para un cultivo de Marihuana productivo debemos tener la condiciones adecuadas y eso se traduce en una buena iluminación adecuada a cada etapa del cultivo, crecimiento y floración; buenos fertilizantes para aportar a las plantas los nutrientes, vitaminas y oligoelementos necesarios para su desarrollo; un buen sistema de extracción y renovación de aire para no cargar el entorno y una temperatura correcta, de 20 a 25 ºC es la ideal.

Con la ayuda de los termostatos podemos tener controlada la temperatura sin volvernos locos regulando ventiladores, calefactores y demás aparatos de climatización. Sólo tendremos que elegir la temperatura a la que queramos que se encuentre la sala.


Ficha Técnica

  • Abarca Calefacción y Refrigeración
  • Mecánico 2 Hilos de acción
  • Contacto Conmutado 10 A
  • Detección mediante membrana de gas
  • Escala 6 - 30 ºC
  • Medidas 76x76x35 mm


Disponible en Eurogrow.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Termostato TA 1002