N-Boost

Categorías

¡OFERTA! N-Boost

N-Boost

Nuevo producto

N-Boost de Aptus es un potenciador para el final de la fase de crecimiento con el que estimularemos la formación de nuevos brotes gracias a las grandes dosis de nitrógeno que contiene.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

13,60 €

-15%

16,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

N-Boost de Aptus

Características:

N-Boost de Aptus es un potenciador indicado para dar un empujón a nuestras plantas de marihuana durante el período de crecimiento, especialmente al final de este y en los inicios de la floración.

Este activador se compone de nutrientes en altas dosis como nitrógeno y aminoácidos necesarios para que la fase de crecimiento de lo mejor de ella para que cuando pase al siguiente período se formen cogollos grandes y colmados de resina.

Refuerza la formación de nuevos frutos ya que cuenta con unos ingredientes que favorecen la duplicación de células por lo que obtendrás un cultivo de calidad con cepas frondosas.

Composición y modo de empleo:

Composición:

Entre los principales componentes del N-Boost destacamos el nitrógeno que ayuda a la planta a crecer mucho más rápido y la hace más fuerte para enfrentarse a cualquier situación estresante.

También cuenta con aminoácidos y vitaminas que combinados con el nitrógeno convierten el potenciador en el aliado perfecto para nuestro cultivo.

Cuenta con un NPK de 9-0-0.

Modo de empleo:

Para utilizar N-Boost seguiremos los siguientes pasos:

  1. En primer lugar agitaremos bien el producto antes de abrirlo y comenzar a usarlo.
  2. Después echaremos entre 3 y 5 mililitros por cada 10 litros de agua.
  3. Se puede utilizar a lo largo de toda la fase de crecimiento desde la aparición de los primeros brotes aunque lo aconsejable es utilizarlo al final del período.
  4. Conservar en un lugar fresco y seco con temperaturas no inferiores a 10 grados ni superiores a 25 grados.

Se trata de un producto que se disuelve en el agua sin dificultad por lo que podemos utilizarlo en cualquier sistema de riego ya que no se acumulan residuos.

Es conveniente que no mezclemos este potenciador con Startbooster y que sigamos la tabla Aptus para asegurarnos de las proporciones que debemos utilizar de cada producto y la fase en la que debemos usarlos.

Se puede utilizar desde el inicio del crecimiento pero para que los resultados se multipliquen es recomendable usarlo al final de esta cuando observemos que comienzan a salir los primeros botes y las cepas empiezan a definir su sexo. De esta forma aumenta el contenido de azúcares permitiendo que las plantas ingieran mayores proporciones de alimento.

¿Qué beneficios aporta a nuestro cultivo?

Entre los beneficios que obtenemos del uso del N-Boost destacamos:

  • Favorece y acelera el crecimiento de las plantas
  • Es respetuoso con el medio de cultivo
  • Favorece el contenido de azúcares
  • Potencia la resistencia antes plagas y adversidades del medio ambiente

Hazte con el N-Boost en tu cultivo para potenciar en tus plantas el proceso de fotosíntesis y conseguir raíces fuertes y plantas vigorosas y productivas.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de N-Boost

    DMCA.com Protection Status