Sensi Grow Coco A+B 1L

Advanced Nutrients

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Sensi Grow Coco A+B 1L

Sensi Grow Coco A+B 1L

Nuevo producto

Sensi Grow coco A+B con sistema pH perfect es un fertilizante de crecimiento creado en especial para dar todos los nutrientes que necesitan los cultivos de coco. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

24,30 € impuestos inc.

-10%

27,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Sensi Grow coco A+B 1L:

Advanced nutrients ha fabricado uno de sus fertilizantes más conocidos y vendidos en versión coco, para cultivos 100% de coco. Estos fertilizantes especializados para cultivos de coco añaden micro y macroelementos esenciales que pueden no encontrarse en el coco pero si en la tierra, por lo que necesitaremos aportarlos con abonos para que la planta se nutra correctamente.

Sensi Grow coco A+B tiene el sistema pH perfect que caracteriza a la versión tierra que tanto nos gusta ya que nos facilita el riego muchisismo. Al echar sensi grow coco en el agua, el mismo fertilizante nos corregirá el pH instantáneamente. Puedes comprobar que está realizando bien su función un par de veces al mes con un medidor de pH.

Sensi Grow coco A+B es una base de crecimiento que aportará todos los nutrientes necesarios en esta fase para el cultivo en coco.

Sensi grow coco A+B consta de dos partes, envase A y envase B, en el precio se incluyen ambas partes de un litro cada una y tendremos que añadirlas en el agua de riego. La cantidad sería de 4mL de cada parte en un litro de agua, a comenzar a utilizar a partir de los 13-15 días de vida de la planta.

También se puede utilizar en plántulas y esquejes a razón de 1ml de cada parte por litro.

Productos de la misma categoria de Sensi Grow Coco A+B 1L