Carboload Liquid

Advanced Nutrients

Carboload Liquid

Nuevo producto

Es un perfecto aliado para tus plantas en la fase de floración ya que les dará una buena ayuda aportando carbohidratos para que los cogollos crezcan con fuerza. 

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 5Lt

Disponible

ofrecemos varios servicios

8,91 € impuestos inc.

-10%

9,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

CarboLoad Liquid

Carboload Liquid es un fertilizante realizado a base de hidratos de carbono, se utiliza en la fase de floración y hará que los frutos y cogollos de tus plantas se vuelvan mucho más pesados y ricos. Es uno de los primeros fertilizantes que lanzó la marca Advanced Nutrients. Y, gracias a su gran eficacia, la marca se ganó el reconocimiento de todos los profesionales del sector de la Marihuana.

Este aditivo tiene la función de mejorar el rendimiento de tu cultivo cuando éste más lo necesita, en la fase de floración durante la cual, la planta utiliza todos los carbohidratos que posee para tener energía suficiente para crear los cogollos, por lo que siempre viene bien ayudarla y darla un aporte extra de los mismos.

Si alimentamos bien con este producto a la planta, tendrá hidratos de sobra para cubrir sus necesidades energéticas y así, poder crear unos cogollos más grandes, densos y compactos.

Este aditivo es tan potente y ha sido tan reconocido durante años por todos los cultivadores que la misma marca sacó otro producto similar pero reforzado para potenciar, aún más el sabor de los cogollos, y si cabe, hacerlos más resinosos, Bud Candy. Pero los cultivadores profesionales de la vieja escuela siguen utilizando Carboload en cada cultivo interior o exterior de Marihuana que cosechan.

Carboload 100% orgánico

Este producto es un potenciador de energía tanto para las raíces como para la planta en general gracias a la mezcla de azúcares sencillos y complejos de la que está hecho.

Posee hidratos de Carbono de origen vegetal y animal, de este modo, los creadores de la prestigiosa marca, se aseguran de que las plantas asimilarán más cantidad y variedad de hidratos que las darán la energía suficiente para tener una floración vigorosa. 

Además, es un gran aliado de piranha y tarántula de Advanced Nutrients ya que si se utilizan juntos, se potencia la acción de cada uno. ¡Juntos son más fuertes!

¿Como utilizar Carboload?

  1. Lo primero de todo es agitar el bote de Carboload Liquid antes de usarlo para mezclar bien todos los componentes.
  2. Si se utiliza solo: con una dosis de 1mL por litro será suficiente, en riegos alternos con el resto de fertilizantes o con agua sola.
  3. Si se utiliza a la vez que piranha o tarántula: deberemos añadir 2mL por litro durante todas las semanas de la etapa floración.
  4. Debemos medir la EC del agua una vez que echemos todos los fertilizantes para regular el valor antes de regar las plantas, ya que se ve algo afectada con este producto.
  5. No se puede utilizar en spray de modo foliar.
  6. No es aconsejable utilizarlo antes de que crezcan las primeras raíces, quemaríamos a los esquejes y las semillas probablemente no llegaría a salir. Es un producto muy potente para plántulas.

Composición

  • 0.45% de Goma de Xantan
  • 8% de Xylose
  • 12% de Glucosa
  • 79.55% de Agua

Disponible en eurogrow en envases de 500ml, 1L y 5L. Además, también dispones de opiniones de compras verificadas por clientes.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Carboload Liquid