Blue Thai

Dinafem


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Blue Thai

Nuevo producto

Semillas de marihuana Dinafem de variedad Blue Thai, es una variedad Híbrida que proviene de una blueberry, es una variedad que merece ser probada por su sabor a frutita.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10

--: 2.7/5 (6 .)

ofrecemos varios servicios

9,09 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de marihuana Blue Thai Dinafem

Las semillas Blue Thai son una variedad feminizada de cannabis Sativa/Indica, producto de la unión de una Thaï Skunk y una Blueberry. El resultado de ello es un híbrido de muy buena calidad que exhibe una gran diversidad y riqueza.
La Blue Thai nació con la finalidad de lograr un desarrollo de variedad cannábica con bases genéticas Thaï, las cuales son difíciles de cultivar. Se trata de una majestuosa planta, fuerte, de floración corta, de fácil cultivo, fuerte y productiva, que brinda cogollos firmes y de gran tamaño, repletos de resina.

Es ideal para quienes disfrutan de las variedades afrutadas.
Esta planta de marihuana es de altura media, logra su mejor crecimiento en interior y en exterior muestra un gran comportamiento con los climas secos, soleados y mediterráneos, o también en un invernadero. De sus características, podemos observar su razonable resistencia al moho. Es una variedad con interesantes cualidades que merecen ser descubiertas y exploradas.
La planta Blue Thai posee un sabor y aroma intensos, con claras notas a maderas exóticas, cítricos y frutos del bosque. Además tiene un potente efecto tanto físico como mental, que se inicia con una atractiva estimulación cerebral y que va evolucionando hacia una sensación de relax físico y de duración prolongada.

Características de Blue thai semillas de Dinafem

Genotipo: Sativa/ Indica
Sexo: feminizada
CBD: bajo
THC: alto (13-16%)
Productividad en interior: 600 g/m2
Productividad en exterior: hasta 700-800 g/planta
Cosecha en exterior: comienzos de octubre
Cruce: Thaï Skunk x Blueberry
Apta para interior y exterior
Floración en interior: 60 días