Riego para el cultivo interior

Riego para el cultivo interior



Riego para el cultivo interior 

Riego para cultivos de marihuana, aquí encontrarás todos los accesorios, como depósitos, kits de riego, filtros de osmosis, múltiples accesorios para las conexiones de tubos de riego, etc..  Y todo ello de gran calidad.


 Más información
Mostrando 1 - 49 de 49 items

Riego para cultivar Marihuana

Como casi todas las plantas, el riego artificial de la marihuana contribuye a un mejor crecimiento así como a evitar que se seque la planta. Es por ello que si cultivas marihuana en armario es esencial que organices y prepares el riego de las plantas de forma acertada y beneficiosa para ellas.

El cannabis es considerado como una planta resistente que puede permitir errores en su alimentación y en el riego hasta cierto punto. Pero como todo, si nos olvidamos completamente y no seguimos unas pautas de riego puede que nuestra planta tenga problemas e incluso muera.  El exceso de riego puede contribuir a que se pudran sus raíces o a que la planta se quede sin oxígeno en la tierra. Se pueden hacer equipos caseros de riego para jardineria en el hogar para el cultivo en suelo.

Sistemas de riego automático para tus plantas

Tenemos varios sistemas de riego automático para tu cultivo, para que riegues sin preocupaciones de estar siempre encima de la planta, es lo mas cómodo cuando no puedes estar siempre atento y siempre utilizar bien la presión de agua.
La marihuana es una planta que necesita una cantidad abundante de agua, sin embargo la planta tolera muy mal los excesos de riego. Por lo que tienes que llevar cuidado ya que es fácil que puedas equivocarte.  Vamos a destacar varios consejos con los que podrás orientarte.

El riego de la planta de la marihuana es preferible que sea abundante y luego esperar a que la tierra esté seca para volver a regarla, ya que no le gusta recibir un riego ligero de forma continua, pero antes tienes que saber mas cosas para regar automáticamente tu plantación.

¿Por qué es importante utilizar agua en tu plantación?

No hay una medida exacta para regar ya que cada planta puede necesitar mas o menos dependiendo de su tamaño, macetas, fase, así que lo mejor es regar cuando lo necesite, cuando la tierra esté visiblemente seca por arriba tampoco es bueno tener siempre la tierra húmeda para cultivar.  Otro método usado es por ejemplo, si tienes una maceta de 1 litro tienes que echarle 0,25L de agua en cada riego. Para que la planta esté bien regada, échale la cantidad indicada de agua 2 o 3 veces sobre la superficie.

Es interesante que dispongas de unos platos para que el agua no se desparrame y además al quedar ahí la planta absorberá la que no haya podido absorber en el momento. Es importante que acompañes el riego con los fertilizantes aconsejados para la fase en la que está la planta. Puedes visitar otro de nuestros post para asegurarte de que usas el fertilizante adecuado. Además para que la planta este oxigenada y adquiere mejor los nutrientes puedes instalar bombas de aire.

Programadores de riego en tu cultivo

Disponemos de varios programadores de riego que son usados junto los sistemas de riego autómatico aunque alguno de ellos también lo llevan ya incorporado.

Un truco para saber cuándo tienes que volver a regar la planta es pesar la maceta antes de regarla. Al regar la planta esta pesará más ya que contiene el agua, pero pasados unos días la planta habrá absorbido el agua y volverá a su peso inicial. Este es el momento en que tienes que volver a regarla. También puedes tener una maceta con tierra para comparar.

Con esta técnica reconocerás fácilmente cuando tu planta tiene la necesidad de ser regada. Y después sabiendo esto puedes utilizar accesorios de calidad para regar tus plantas
Aproximadamente deberéis regar la planta cada tres o seis días, aunque esto dependerá del tamaño y el clima. Sin embargo, si tienes que establecer riego por goteo debes olvidar la tierra y pasar a un cultivo hidropónico acompañado con un fertilizante adecuado como coco, lana de roca o bolas de arcilla.

¿Con qué agua es mejor regar el cannabis?

El agua del grifo puede será adecuada cuando su mineralización no sea muy alta, es decir  es apta cuando EC<0.4. Si es superior puedes diluirla con agua de lluvia o agua ozmostizada para reducir su EC hasta los niveles aconsejables. Además es importante que dejes el agua del grifo reposar unas 24 horas para que se elimine el cloro y que el agua esté a temperatura ambiente. O también puedes usar filtros de osmosis inversa.

¿Dónde comprar complementos para regar las plantas?

En Eurogrow contamos con todo lo que necesitas para el riego de tus plantas tanto si es por goteo como manual. Podemos asesorarte con cualquier tipo de problema para ofrecerte los mejores productos.

 

Mostrando 1 - 49 de 49 items