Bombilla Philips LEC 360w E40

Categorías

¡OFERTA! Bombilla Philips LEC 360w E40

Bombilla Philips LEC 360w E40

Nuevo producto

La bombilla Philips LEC de 360w es una bombilla de gran calidad, de la última generación en iluminación para cultivos pero a un precio muy económico. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 14 horas y 4 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

69,83 €

-5%

73,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Bombilla LEC Philips CDM 360w

Las bombillas de Philips CDM son bombillas Mixtas por lo que podrás utilizarlas tanto en crecimiento como en floración y con todo tipo de plantas.

Estas bombillas suelen durar aproximadamente unos 3-4 cultivos, a partir de entonces comenzarán a aportar menor cantidad de lúmenes y las tendremos que cambiar por una nueva si queremos seguir obteniendo las mejores producciones posibles.

¿Necesita un reflector especial? ¿Y un balastro?

Las bombillas LEC convencionales tienen un casquillo especial que necesitan un adaptador para el casquillo E40 pero la bombilla Philips CDM no necesita reflectores ni casquillos especiales ya que cuenta con casquillo normal E40.

Gracias a esto, podrás colocar la bombilla en cualquier tipo de reflector que tengas o que compres, sin preocuparte por comprar un adaptador.

Son compatibles con todo tipo de reflectores aunque recomendamos usarlos de estilo cerrado como los cooltube para evitar accidentes en caso de explosión de la bombilla. Esto se debe a que estas bombillas no poseen doble cristal como otras pero el riesgo de accidente es casi nulo. 

En cuanto a los balastros tendrás que utilizar un balastro analógico de 400w, NO DIGITAL, y recomendamos que se utilice con el balastro ETI Clase 1 para LEC. NO se pueden utilizar con estos balastros:

  1. Digitales
  2. de 250w, 600w o 1000w

Información sobre la iluminación LEC

La iluminación LEC es la que actualmente está sustituyendo al sodio ya que nos consigue mismas o incluso mejores cantidades de producción en indoor pero con consumos más bajos.

En este caso la bombilla Philips tiene un gasto de 360w y un abarque de entre 1.10 y 1.20 m2 (dependiendo del reflecto que uses), casi igual que un equipo de 600w de sodio.

Además de menor gasto energético tenemos otras dos ventajas respecto al sodio:

  • Menos calor generado, por lo que se necesita menos inversión en compra y uso de sistemas de refrigeración
  • La iluminación que aporta este tipo de bombillas es más absorbible y asumible por las plantas, mejorando así la calidad y la cantidad final de producción.

Ficha técnica

Ciclo de la Planta crecimiento y floración
Compatible con Balastros de analógicos de 400w
Incompatible con Balastros digitales o de 250w, 600w y 1000w
Potencia 360w
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Bombilla Philips LEC 360w E40

    DMCA.com Protection Status