Balastro Eti

Balastros

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Balastro ETI

Balastro Eti

Nuevo producto

Balastro Eti 250w ó 600w es un balastro de fabricación Española con muchos años en el mercado, se puede usar para bombilla de halogenuro metálico y para bombillas de sodio.

Más detalles

  • 600w
  • 250w
ofrecemos varios servicios

29,91 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Balastro ETI

Este balastro ETI es uno de los diseños más antiguos en el mercado. Es un modelo muy usado y económico que funciona para germinar o enraizar los esquejes. Su potencia es de 600 vatios y es por ello que debes cerciorarte que es el que necesitas (recuerda que cada uno de ellos debe ir acorde a la potencia de la bombilla).

Por otra parte, este aparato sirve para las lámparas de sodio y también para las de halogenuros metálicos. Se destaca porque proporciona una luz estable, arranca sin ruido y es silencioso mientras permanece prendido.

Asimismo, trae el sistema que lo protege de sobrecalentamientos, se desconecta automáticamente de las lámparas que no estén funcionando de manera correcta y evita altas tensiones que afectan la vida de la lámpara.

Nos proporcionara una luz más confortable la cual está compuesta por la reducción en la potencia y el aumento de la eficacia luminosa, la mayoría de las lámparas al momento de encenderlas empiezan sin ningún tipo de destello pero poco a poco nos incluirá una luz más estable sin ruido

Para ponerlo a funcionar, vas a necesitar un cable electrico y este lo debes conectar al reflector del sistema de iluminación de tu cultivo de marihuana. Emite bastante calor, por lo que es mejor ubicarlo afuera de tu armario de cultivo de cannabis, aunque también puedes guindarlo en la pared.

¿Por qué elegir un balastro ETI? 

La principal ventaja del balastro ETI es que siempre podremos contar con la desconexión prolongada o temporal de las lámparas defectuosas, lo que ocasionara un mayor tiempo de vida para la lámpara.

Es conocido además por ser compatible con todo tipo de lámparas bien sea porque estén compuestas por sodio o halogenuro metálico, estas poseen una especie de protección térmica lo cual es un factor determinante para poder alargar aun más el periodo de vida de la lámpara, además de ayudarnos a ahorrar energía también es conocido por su larga duración.

NO INCLUYE CABLEADO

Características del Balastro ETI

Entre las características del balastro ETI destacamos: 

  1. Se adapta muy bien a cultivo en interiores.
  2. Para uso fuera del armario.
  3. Sirve con lámparas de sodio y de halogenuros metálicos.

Modelos del balastro ETI

El balastro ETI lo tenemos disponible en dos modelos: 

  • 250W
  • 600w 

 

 

 
 

Articulos del blog en relación

Productos de la misma categoria de Balastro Eti