Coco Bloomstimulator B'cuzZ

Categorías

Coco Bloomstimulator B'cuzZ

Nuevo producto

Coco Bloomstimulator es un estimulador de floración de la gama B'cuzZ profesional, dentro d el marca Atami. Se utiliza para cultivos en coco.

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt

Pídelo antes de 37 horas y 30 minutos y recíbelo el martes 19 diciembre con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

28,85 € impuestos inc.

-26%

38,99 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Coco Bloomstimulator B'cuzZ

Coco Bloom Stimualtor es un estimulador de la floración de la gama profesional B'cuzZ, dentro de la marca Atami. Está específicamente diseñado para su uso en cultivos en coco, ya sea en slab o en maceta.

Características de Coco Bloom Stimulator B'cuzZ de Atami

Este producto es la versión de BloomStimulator en Coco. Estimulador que ha conseguido un gran reconocimiento dado los resultados que produce. Así que podemos decir que van a brotar unas colas larguísimas de cogollos de nuestro cultivo interior o exterior de semillas de Marihuana.

Con este estimulador de floración conseguiremos que nuestras plantas formen más flores y así den cabida a cogollos bien brutos, llenos de resina y muy compactos.

Este potenciador está formado a base de minerales y vitaminas que darán un empujón a las plantas para que se expandan y puedan formar buenos cogollos.

Este estimulador de floración de Atami está especialmente diseñado para dar mayor potencial a los cultivos en coco, maceta o slab.

Este producto es totalmente biológico y natural por lo que no dañas las plantas y favorece la vida microbiótica del sustrato. Lo que repercute directamente sobre las raíces de las plantas, haciéndolas crecer fuertes y sanas por lo que absorberán más nutrientes del medio y de los abonos.

Atami aconseja usar el estimulador de floración combinándolo con Coco Booster de B'cuzZ para unos resultados más óptimos y profesionales, notarás la diferencia.

¿Cómo usar Coco Bloom Stimulator B'cuzZ de Atami?

  1. Aplicar en el agua de riego desde el principio al final de la etapa de floración.
  2. Aplicaremos 1 ml de estimulador de floración por cada litro de agua en cultivos donde haya más potencia de luz.
  3. Alternaremos producto riego sí y riego no.
  4. En cultivos con menor intensidad de luz añadiremos 0,5 ml de Coco Bloom Stimulator de B'cuzZ por cada litro de riego. Alternaremos también, un riego con producto otro riego sin producto sucesivamente.

Composición

  • Potasio 0,59%.
  • Sodio 1,24%.
  • Azufre 0,20%.
  • Hierro 0,031%.
  • Boro 0,003%.

Coco Bloomstimulator B'cuzZ, estimulador de floración de Atami disponible en Eurogrow en formatos de 1 L y 5 L. A continuación, puedes leer opiniones de clientes que han adquirido este y otros producto y comparten su experiencia.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Coco Bloomstimulator B'cuzZ