Malusan Pasta de Poda

Categorías

¡OFERTA! Malusan Pasta de Poda

Malusan Pasta de Poda

Nuevo producto

La pasta cicatrizante Malusan acelera el proceso de curación de las plantas cuando sufren una herida ya sea tras sacar los esquejes a una madre o tras realizar una poda. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 5 horas y 29 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

10,86 €

-3%

11,20 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Cicatrizante para plantas Malusan

La pasta cicatrizante Malusan de Neudorff será tu gran aliado a la hora de realizar podas o incluso de trabajar con tu planta madre sacando esquejes ya que tendrás a tu querida madre vegetal como nueva en mucho menos tiempo.

Aplica la pasta cicatrizante y comprueba como tus plantas de marihuana se curan mucho más rápido de cualquier tipo de poda o de daño externo.

Además es un producto totalmente orgánico lo que nos permite su uso en cultivos ecológicos. 

¿Cómo actúa este producto?

El cicatrizante Malusan de Neudorff actúa creando una película protectora en la herida de la planta, de esta manera se evita que esta zona tan débil de la planta entre en contacto con hongos, insectos o con cualquier patógeno del ambiente que pueda infectar a la planta.

Además de conseguir que la zona esté más limpia, hace que la herida cicatrice mucho más rápido, teniendo a nuestra planta sana en menos tiempo.

Modo de uso

  • Para aplicar la pasta cicatrizante simplemente tendrás que aplicar una capa de producto encima del corte y estirarlo con ayuda de un pincel hasta dejar una fina capa de producto bien repartida por toda la herida.

Hay que tener cuidado en plantas de exterior cuando llueve ya que si lo aplicamos y no se seca antes de que se moje, se eliminará y tendrás que repetir el proceso.

¿Por qué utilizar esta pasta?

Siempre que la planta sufre un corte o una herida en general, todo su organismo se centra en reparar ese daño, además de suponer un momento de estrés, dejando en segundo plano otras funciones como pueden ser:

  1. El engorde de los cogollos/frutos
  2. El crecimiento

Además, esa zona que tiene la herida, es una zona expuesta frente a todos los patógenos del ambiente haciendo a la planta mucho más sensible frente a plagas, pudiendo contraer alguna enfermedad que termine con nuestra cosecha.

Con el uso de un cicatrizante como Malusan de Neudorff conseguirás disminuir el estrés, el daño y la sensibilidad de la planta.

Cada envase contiene 250ml

Ficha técnica

Tipo Pasta
Usos en Cultivos Orgánicos
Función del Fertilizante Acelera la cicatrización y evita la entrada de bacterias y hongos
Formato 250ml
Aplicación Con pincel/brocha
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Perfecto para madres a las que sacarles muchos esq
    Eduardo L. el día 2018-07-09 Perfecto para madres a las que sacarles muchos esq


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Malusan Pasta de Poda

    DMCA.com Protection Status