Clonex Mist 100 ml (FOLIAR)

Hormonas Enraizantes

Ver aquí todas las categorías

Clonex Mist 100 ml (FOLIAR)

Nuevo producto

Clonex Mist es un aditivo foliar único diseñado con fines de propagación que se ha demostrado para contribuir a resultados excepcionales cuando se usa en conjunción con el iclone muy popular y eficaz poderosamente.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

8,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Aditivo foliar Clonex Mist 100 ml

El clonex mist esta fabricado especialmente para esquejes y plantas madre. Este aditivo foliar es único y está diseñado para propagar eficazmente, y aumenta su función si se utiliza junto con las hormonas enraizantes Iclone, las cuales también son muy famosas y eficaces.

Modo de empleo del clonex mist:

Pulverizar generosamente por encima de la planta madre varias veces antes de proceder a la toma de esquejes para así asegurarnos de que están bien preparados.

El siguiente paso que debemos realizar con el clonex mist una vez que los esquejes estén preparados, es regar en forma de niebla los clones antes de ponerlos en el propagador y luego tendremos que repetir este proceso cada 2 o 3 días hasta que tengamos las primeras raíces.

Beneficios del clonex mist:

  • Acelera el tiempo de enraizamiento de los esquejes, pudiendo conseguir raíces en la mitad de tiempo que necesitaríamos sin su utilización.
  • Aumenta la densidad hasta en un 156% haciendo los esquejes más fuertes y sanos y aumentando el número de raíces. 
  • No es tóxico y es 100% seguro. 
  • El clonex mist está formulado con aminoácidos y minerales naturales


El formato es tipo spray de 100 ml de la marca growth technology.

Productos de la misma categoria de Clonex Mist 100 ml (FOLIAR)