Manta de calor Neptune Hydroponics

Categorías

Manta de calor Neptune Hydroponics

Nuevo producto

Manta calefactora perfecta para utilizar en propagadores o esquejes consiguiendo que las raíces se multipliquen y sean mucho más fuertes

Más detalles

  • 35x25cm de 17w
  • 50x30cm de 30w
ofrecemos varios servicios

29,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Manta de calor Neptune Hydroponics

Manta calórica de Neptune Hydroponics, perfecta para conservar una temperatura adecuada para el crecimiento de las raíces de la planta de marihuana durante sus inicios.

Cambios que observamos en nuestras plantas al usar la manta

Con ello lograremos que las raíces se hagan mucho más resistentes, tengan mayor fuerza, por tanto, cuando decidamos hacer el trasplante no se produzcan desgarros.

También, el calor que reciben durante la fase de germinación de las semillas permite que las raíces obtengan una mayor cabida para alimentarse, por lo que comerán mucho más a lo largo de toda la etapa de crecimiento y desarrollo y como resultado obtendremos unas cosechas abundantes y de calidad. Además, tendrás un porcentaje de éxito mayor al realizar los esquejes.

No esperes ni un segundo más y hazte con la manta de calor, ya que es el remedio adecuado para conseguir unas raíces magníficamente gruesas y fuertes, que sin duda, aportará una gran consistencia a las plantas.

Modo de utilización

Es muy sencilla de utilizar, simplemente se debe colocar entre la base interior del propagador y el semillero o, si lo prefieres debajo de las macetas.

Una vez colocado en la zona deseada, por el calorcillo constante que se libera de la zona térmica ayudará a las raíces a agrandarse y multiplicarse.

Debemos saber que demasiado calor en la maceta tampoco va a ser adecuado para las raíces, por lo que debemos controlar la temperatura.

Es perfecta para germinar cualquier tipo de semilla pero en especial para la 8 Ball Kush

¿Qué utilidades tiene?

Es importante que las plantas estén calentitas y mantengan una temperatura constante ya que eso facilitará su desarrollo radicular y como consecuencia su posterior crecimiento.

Cuando se quiere realizar esquejes, lo que diferencia a un esqueje en un adecuado estado de uno con poca fuerza es que en el momento en el que se desea trasplantarlo a una maceta más grande, las raíces se parten. Esto sucede cuando en la fase de desarrollo radicular, el espacio ha estado a unas temperaturas más bajadas o incluso mayores a las aconsejadas.

La manera de dar solución a esto es colocando la manta debajo de las macetas o del propagador de tal forma que daremos la energía calorífica adecuada para que las raíces crezcan y se desarrollen de manera apropiada.

Medidas: 

En Eurogrow te ofrecemos dos modelos, con una potencia y medidas diferentes que debe seleccionar según sus necesidades:

  • 35x25 centímetros de 17W
  • 50X 30 centímetros de 30W

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Eurogrow
 el día 2016-01-07 Genial,todo perfecto,2 compra,repito y recomiendo.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Manta de calor Neptune Hydroponics