G.O. Urtica 1L

GHE General Hydroponics

Ver aquí todas las categorías

G.O. Urtica 1L

ghe

Nuevo producto

Protector ecológico contra plagas de hongos e insectos que aportará una nutrición extra a las plantas de la gama General Organics de GHE.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

13,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

G.O. Urtica 1L

G.O. Urtica es un revitalizador de las plantas totalmente orgánico de la gama General Organics de la marca GHE. Dará una nutrición extra y mejorará el sistema inmune de las plantas para que se hagan más fuerte contra ataques de plagas.


Características de G.O. Urtica

Este fortificador está formado a partir de extractos de ortigas puras fermentadas en agua. Esta fusión está repleta de minerales tales como Hierro, Magnesio, Silicio, también de Nitrógeno y fósforo, así como un sinfín de micronutrientes y enzimas que van a mejorar el sistema inmune de la planta, protegiéndola de esta forma, de patógenos, insectos y plagas.

Este protector activará, con sus enzimas, el metabolismo de las plantas, y en conjunto, con sus micronutrientes y minerales va a dar protección a las plantas. De igual modo que una infusión de Cáñamo nos inmuniza a nosotros, así lo hace una infusión de Ortigas en las plantas. Todo muy natural.

Puedes utilizar este producto en cualquier tipo de cultivo del mismo modo en Tierra, Coco, como en Hydro y Aero, aunque sea orgánico, vale para todos los cultivos. En Hydroponía no tendrás ningún problema, no se acumulará en el fondo del depósito estancándote el agua. También podemos utilizar sistemas de riego con normalidad. Este revitalizador de General Organics, no obstruirá conductos, uniones ni goteros de nuestros sistemas.

Combinándolo con toda la gama Orgánica de General Hydroponics Europe obtendrás una cosecha muy generosa tanto en sabor como en efectos, y como no, en cantidad. No te olvides de echarle un vistazo a Bio Thrive Grow y Bio Thrive Bloom.


¿De qué forma vamos a utilizar G.O. Urtica?

Este producto se puede utilizar de forma foliar o en los riegos, de igual modo en todos los cultivos.

En riegos:

  1. Añadiremos 50ml por litro de agua.
  2. Empezaremos a utilizar el protector la segunda semana de crecimiento.
  3. Regaremos con este producto una semana sí, una semana no y así sucesivamente. Alternando riegos.
  4. Finalizaremos la aplicación tras pasar el primer mes de floración.

De forma foliar:

  1. Añadiremos 20ml por cada litro de agua.
  2. Pulverizaremos la planta en totalidad, tallos y hojas por arriba y por abajo.
  3. Utilizaremos el revitalizador desde la segunda semana de crecimiento, alternando riegos, una semana pulverizaremos, la siguiente semana no y así sucesivamente.
  4. Terminaremos la aplicación cuando se pase el primer mes de floración.


Composición de G.O. Urtica de GHE

  • 100% Extracto de Ortigas fermentadas en agua.


Disponible en Eurogrow en formatos de 1L.

Productos de la misma categoria de G.O. Urtica 1L