Diamond Nectar

GHE General Hydroponics

Ver aquí todas las categorías

Diamond Nectar

Nuevo producto

Estimulador del crecimiento y regulador del PH del medio. Con este producto las plantas crecerán rápidamente y tendrán una fuerte estructura para sujetar a grandes cogollos.

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt
  • Currently 2.33/5

--: 2.3/5 (6 .)

ofrecemos varios servicios

16,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Diamond Nectar

Diamond Nectar es un estimulador de crecimiento de la marca GHE, General Hydroponics Europe. Aportará todo lo necesario para que tus plantas crezcan más rápido y más fuertes para que al llegar a la etapa de floración creen cogollos más grandes.

Características de Diamond Nectar

Este potenciador de crecimiento está formado a base de Leonardita y Ácido Fúlvico. La leonardita es mineral carbónico que dará fuerza a las plantas, así crecerán más rápidamente y más fuertes y podrán formar cogollos más robusto en floración, dado que tendrán fuerza de sobra para sostenerlos sin que se quiebren sus ramas y tallos.

Además, este estimulador regula la acidez del medio, el PH, así que las raíces se fortalecerán y absorberán mejor los nutrientes que tengan a su alcance, de esta manera, lo que conseguiremos será que la planta se desarrolle mejor y esté sana y de un tono verde oscuro.

Este producto se puede utilizar en cualquier tipo de cultivo ya que no obstruirá los goteros de los sistemas de riego, ni siquiera en los cultivos Hydros y Aeros.

Es aconsejable utilizar este potenciador con los demás abonos de la serie Flora-Series para un mayor resultado. Sobre todo con los imprescindibles, FloraGro, FloraBloom y FloraMicro.

¿Qué dosis de Diamond Nectar emplear?

  1. Aplicaremos este potenciador de crecimiento durante todo el cultivo hasta dos semanas antes de la cosecha.
  2. Aplicaremos una dosis de 2 a 5ml por cada litro de agua.
  3. Añadiremos el estimulador a la solución de nutrientes, es decir, con los demás abonos que utilicemos normalmente y regaremos.
  4. También podemos utilizarlo de forma foliar, pulverizando por arriba y por abajo de las hojas y los tallos.

Composición de Diamond Nectar

  • Ácido Fúlvico rico en Leonardita.
  • Minerales de alta riqueza.

Diamond Nectar disponible en Eurogrow en formatos de 1L y 5L.