Root C ATA Organics

Atami

¡PRECIO REBAJADO! Root C ATA Organics

Root C ATA Organics

Nuevo producto

Estimulador de raíces totalmente orgánico de la gama ATA Organics. Buenos resultados con la mejor calidad.

Más detalles

  • 1Lt
  • 250ml
ofrecemos varios servicios

11,49 € impuestos inc.

-26%

15,52 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Root C ATA Organics

Root C es un estimulador de raíces orgánico de la gama ATA Organics, en su marca Atami. Fortalece el sistema radicular favoreciendo la absorción de nutrientes en las plantas.

Características de Root C ATA Organics de Atami

Root C es un estimulador de raíces muy potente fabricado a partir de componentes biológicos y orgánicos. Tus plantas obtendrán todo lo que necesitan de la forma más natural.

Este estimulador, de Atami, de raíces fortalecerá el sistemas radicular de tus plantas, ayudará a su ramificación y creará unos buenos cimientos a la planta desde el principio. Evitará, además, que las raíces sufran cualquier tipo de enfermedad o plaga.

Otro factor a tener en cuenta es que cuantas más raíces más fácil le será a la planta para absorber los fertilizantes y nutrientes del sustrato. También, sabemos que cuánto mejor sea el sistema radicular menos sufrirá la planta con los posibles trasplantes y cambios de sustrato.

Podemos utilizar Root C, estimulador de raíces, de ATA Organics desde el inicio del cultivo hasta el final de la fase de crecimiento para fortalecer bien las raíces. Debemos combinarlo con el abono base Groth C de Atami para obtener mayores resultados en esta fase.


Modo de empleo de Root C de ATA Organics de Atami

Echaremos una cantidad de estimulador de raíces de Atami, de 1 a 5 ml por litro, iremos aumentando la dosis progresivamente en la fase de crecimiento.

También podemos utilizar este estimulador de ATA Organics la primera semana de la etapa de floración para ofrecer a las plantas mayor absorción de nutrientes en su fase más productiva.

Así mismo, podemos utilizar Root C cada vez que trasplantemos a las plantas, durante las 2 semanas posteriores al trasplante.


Composición de Root C estimulador de ATA Organics de Atami

0,28% Calcio, 0,24% Potasio, 0,23% Sodio, 0,20% Magnesio, 0,18% Fósforo, 0,11% Nitrógeno, 0,02% Boro y 0,01% Hierro.

Root C ATA Organics, estimulador de raíces, de Atami disponible en Eurogrow en formatos de 250 ml y 1L.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Root C ATA Organics