ATA Organics Box

Atami

ATA Organics Box

atami

Nuevo producto

Es un kit de fertilizantes orgánicos y 100% ecológicos para todas las fases de un cultivo de unas doce plantas. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

41,86 € impuestos inc.

-26%

56,57 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

ATA Organics Box Atami

ATA Orcganics Box es un kit de abonos 100 % orgánicos y ecológicos para tu cultivo de la marca Atami. Con este pack hay suficiente fertilizante para todas las fases de un buen cultivo de hasta 12 plantas.

Para los cultivadores que le gusta lo orgánico y quieren sacar el mayor partido a su cultivo interior o exterior de Marihuana les aconsejamos este box de la reconocida marca Atami. Tus plantas crecerán fuertes y formarán miles de brotes, con Bloom C, que darán lugar a cogollos muy sabrosos sin nada de químicos gracias a Flavor.

Estos abonos están diseñados para cultivos en tierra, ya sea en suelo o macetas. No recomendamos su uso con sistemas de riego automático, ya que podrían obstruir los goteros y tubos del sistema.

¿Qué incluye ATA Organics Box de Atami?

Growth C 1L: es el fertilizante base para crecimiento. Dará los nutrientes necesarios a las plantas durante este período para que crezcan más y más sanas, formen unos tallos fuertes y las hojas adquieran un color verde intenso.

Bloom C 1L: abono base de floración. Con este producto conseguiremos que las plantas florezcan más para así poder tener unos cogollos más grandes y densos.

Flower C 500 ml: un estimulador de floración de la gama Organics. Este estimulador es totalmente orgánico y hará que las flores se llenen de resina y den lugar a unos cogollos frondosos y compactos.

Root C 250 ml: estimulador de raíces ATA. Totalmente orgánico con agentes estimulantes que dotarán a tus plantas de un buen sistema radicular, grande, ramificado y sano. Absorberán de manera generosa todos los nutrientes.

Flavor 1L: estimulador del sabor. Este fertilizante ecológico, que también se incluye en el Box, propina mucho sabor y buen olor a tus cosechas, además de favorecer el desarrollo de los cogollos gracias a su base de azúcar y vitaminas.

Disponible en Eurogrow. También dispones de opiniones verificadas realizadas por clientes que han adquiridos estos productos y los han usado en sus cultivos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingBien
Leticia H. el día 2017-09-22Estoy muy satisfecha con mis compras. Hice varios pedidos además los hice por teléfono por que tenia muchas dudas. Y m lo explicaron todo y muy rápido con la entrega. Todo muy bien empaquetado y estoy muy contenta buen precio... Sin duda cualquier otra cosa que necesite la compraré aquí.
ratingLa mejor gama
 el día 2015-09-11Con la caja ata organics, mis plantas crecen y saben mucho mejor. Se lo recomendaría a cualquiera.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de ATA Organics Box