Peppermint Kush

Barneys Farm


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Peppermint Kush

Nuevo producto

Grape Ape

La Peppermint Kush feminizada de Barney's Farm es el resultado altamente aromático del cruce entre la Stella Blue y su Nepalí Indica. Como resultado, el sabor de tus brotes tendrá rasgos de ambas cepas – el auténtico sabor picante de la Stella Blue y el regusto a menta de la Nepali Kush;

Más detalles

  • 5
  • 10

--: 1.9/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

25,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

La Peppermint Kush feminizada de Barney's Farm es el resultado altamente aromático del cruce entre la Stella Blue y su Nepalí Indica. Como resultado, el sabor de tus brotes tendrá rasgos de ambas cepas – el auténtico sabor picante de la Stella Blue y el regusto a menta de la Nepali Kush; pero la formula genética viene claramente dominada por la influencia Indica, que hace que la planta sea corta y con un breve periodo de floración.

La Peppermint Kush no sobrepasa los 60-65cm de altura, pero aún así es una buena productora con una cosecha de 500g/m² de hierba – y tío, está llena hasta el borde de deliciosos sabores y aromas, THC y CBD. Su 22% de THC y su alto nivel de CBD, hacen de la Peppermint Kush, no solo perfecta para los que buscan una profunda relajación con fines recreacionales, sino también para cualquiera que desee combatir la tensión muscular y los trastornos del sueño.