Iguana Juice Bloom 1L

Advanced Nutrients


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

¡PRECIO REBAJADO! Iguana Juice Bloom 1L

Iguana Juice Bloom 1L

Nuevo producto

Iguana Juice Bloom 4-3-6 es una poderosa mezcla de elementos orgánicos que produce inmejorables racimos florales con el sabor y aroma que solo lo organico puede dar.

Más detalles

Disponible

--: 3.2/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

15,62 € impuestos inc.

-10%

17,36 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Iguana juice organic bloom de advanced nutrients:

Este fertilizante es el fertilizante base de floración, de una única parte, de advanced nutrients. A parte de ser 100% orgánico también es totalmente soluble en agua.

Iguana juice organic bloom de advanced nutrients hará que tu planta florezca con potencia, y que produzca grandes cogollos de calidad y con buen sabor. Este fertilizante de floración también ayuda a que la distancia entre los nudos sea corta, para que así obtengamos mayor número de cogollos.

Iguana juice organic bloom sigue los pasos del fertilizante de crecimiento orgánico de esta misma marca, ya que se fabrica con los mismos ingredientes: pescado fresco, extracto de krill, extracto de alfalfa y yuca, guano de murciélago y aves marinas y humus de lombriz, todo ello combinado con vitaminas y minerales para que tus plantas tengan una floración exuberante.

Modo de uso del iguana juice organic bloom de advanced nutrients:

- Añadir 4mL por cada litro durante las semanas de 1 a 6 de la floración.

Puede usarse en tierra y en hidro. N-P-K: 4-3-6

Gracias al largo proceso de fabricación de iguana juice organic bloom se crean microbios beneficios que ayudarán a proteger tu planta.

Se recomienda su uso después del uso de iguana juice organic grow de advanced nutrients en crecimiento para unos mejores resultados.

Iguana juice organic bloom de advanced nutrients disponible en eurogrow en envases de 1L, 5L y 10L.