Luxómetro Medidor de Luz VDL

Otros Parámetros

¡PRECIO REBAJADO! Luxómetro Medidor de Luz VDL

Luxómetro Medidor de Luz VDL

luxometroVDL

Nuevo producto

Es un medidor de los lúmenes de los focos de nuestro cultivo. Nos dirá cuándo tenemos que cambiar los focos por unos nuevos con toda su potencia.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

44,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Luxómetro Medidor de Luz VDL

Con este luxómetro de la marca VDL podremos medir la cantidad de luz que emiten nuestros focos. Sabremos si los focos están al 100 % de su rendimiento o, por el contrario, si es hora de cambiar nuestras bombillas.


Características de Luxómetro Medidor de Luz VDL

El Luxómetro, medidor de luz, VDL nos permitirá conocer los lúmenes de nuestros focos. Las lámparas tienen vida limitada, una buena lámpara puede durarte unos cuatro cultivos si la das buen uso. A partir de ese momento las lámparas empiezan a perder lúmenes, potencia de luz, por lo que no aportan a tu cultivo la luz necesaria para su correcto crecimiento y floración.

A simple vista no vamos a poder saber cuando nuestros focos están en sus últimos días, así, necesitaremos el Luxómetro VDL para medir la luz que emiten los focos.

En crecimiento se necesita que los focos desprendan más luz, una cantidad de 90.000 lúmenes y en floración los lúmenes adecuados son 45.000.

Cuando nuestras lámparas estén bajas de lúmenes es necesario cambiarlas por otras nuevas para que nuestro cultivo nos de las mejores cosechas.


Modo de Empleo de Luxómetro Medidor de Luz VDL

Para utilizar este medidor VDL debemos configurarlo para medir la máxima potencia de lúmenes. Para ello, veremos un botón en el luxómetro que indica los números, 10, 100 y 1.000, moveremos el botón a la posición 1.000.

A continuación, destaparemos el fotómetro, unido al luxómetro por la sonda. Nos acercaremos a los focos que nos interesen y colocaremos el fotómetro encima de uno de ellos, previamente encendido.

Inmediatamente, la pantalla del medidor nos mostrará el resultado. Sólo indica números de hasta tres cifras, 2, 10, 50, 100, 200... Al número que marque la pantalla del medidor debemos multiplicarlo por 1.000. Si la pantalla marca 90, lo multiplicamos por 1.000 y tendríamos como resultado 90.000 lúmenes emitidos por nuestra lámpara. Lo que es la potencia perfecta para las fases de crecimiento.


Especificaciones del Luxómetro Medidor de Luz VDL

Pantalla de medidor LCD y digital con medición máxima de 1.999

Selector del nivel de la medición Automático VDL

Selector de unidades Lux o F.C.

Escala de medida 200.000 Lux

Fotómetro diodo de Silicio con un filtro

Registro automático de los datos

Respuesta a espectro C.I.E. Fotópica

Indicadores de la batería baja

Tipo de pilas AAA ( 2 pilas ) No incluidas

180 g de peso

Dimensiones: 185x55x30


Luxómetro Medidor de Luz VDL disponible en Eurogrow.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPerfecto.
 el día 2017-07-08Sencillo y fiable.Respecto al pedido Europerfecto!


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Luxómetro Medidor de Luz VDL