Medidor de EC Wassertech

Categorías

¡OFERTA! Medidor de EC Wassertech

Medidor de EC Wassertech

Nuevo producto

El medidor de EC Wassertech es muy sencillo de utilizar y tendrás por precio muy económico un aparato fiable para medir la cantidad de sales que hay disueltas en el agua de riego que usas. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 2 horas y 48 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

27,72 €

-1%

28,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Medidor de EC Wassertech

El medidor de Ec de la marca Wassertech te permitirá medir correctamente la Ec de tu agua de riego para mantenerla en unos niveles adecuados y evitar así la sobrefertilización de las plantas.

Es un medidor muy sencillo de utilizar, con un tamaño reducido y portátil por lo que, si tienes varias salas de cultivo podrás llevártelo de una a otra para poder medir lo que necesites cuando necesites.

El medidor llega hasta 1.999 ms

Regular el medidor

Este medidor de wassertech es muy sencillo de regular, ya que incluye un destornillador que nos ayudará en este proceso.

El medidor de EC Wassertech necesita para regularse el líquido calibrador de EC 1413, por lo que tendremos que comprar esta solución para regular el medidor una vez al mes (aproximadamente) para que no desequilibre.

  1. Abrimos la tapa inferior del medidor y encendemos del botón superior
  2. Vertemos el líquido calibrado en un vasito e introducimos la punta del medidor en el líquido
  3. Veremos como en la pantalla comienzan a aparecer unos números.
  4. Con ayuda del destornillador, regulamos desde la parte de atrás del medidor hasta conseguir que en la pantalla aparezca el mismo número que el del líquido (en este caso, 1413)

Los medidores suelen venir regulados de fábrica pero nunca está de más regularlo antes de utilizarlo para asegurar una buena aplicación de los fertilizantes y del agua de riego en general.

¿Para qué sirve medir la EC?¿Cómo puedo variarla si esta mal?

La EC es la electroconductividad del agua, o lo que es lo mismo, la cantidad de sales disueltas en el agua. Si regamos con un agua que tenga la EC a 0.0 estaremos regando con agua sin nutrientes y la planta acabaría muriendo por déficit, por el contrario, si tenemos una EC demasiado elevada, se pueden llegar a sobrefertilizar por el alto contenido de sales.

En caso de tener una EC muy elevada tendremos que aplicar al agua un poco de agua destilada o utilizar un filtro de ósmosis. Si por el caso contrario tuvieras una EC muy baja, tendrías que aplicar más cantidad del fertilizante que te toque para poder subir los niveles.

Los valores normales de EC suelen estar en 1.6 cuando se utilizan fertilizantes y en 0.3 cuando regamos con agua sin abonos.

Durante la etapa de crecimiento deberemos aumentar cada semana la EC en un punto, durante la primera etapa de la floración aumentaremos en dos puntos y en la última etapa de la floración la aumentaremos 2.25 puntos semanalmente. Puedes seguir una tabla de valores de EC para regular mejor

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Medidor de EC Wassertech

    DMCA.com Protection Status