Deshumidificador Cornwall Electronics 10L/dia

Humidificadores Deshumidificadores

Ver aquí todas las categorías

Deshumidificador Cornwall Electronics 10L/dia

Nuevo producto

Deshimidificador cornwall electronics 10L al dia, para habitaciones de 10 a 20m2 muy eficaz. Utilizalo y cuando el depósito se llene vacialo para que vuelva a funcionar.

Más detalles

--: 2.6/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

164,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

DESHUMIDIFICADOR 10L

Sí estás buscando un producto que ayude a evitar el exceso de humedad en tu cultivo, el deshumidificador Cornwall Electronics te resultará de muchísima utilidad.

Una Humedad baja en floración es muy importante

Está diseñado para almacenar 10 litros diariamente con un alcance para espacios de 10 a 20 (m2), incluyendo un depósito que llega a acumular 2.5 litros, el cual se apaga automáticamente al llenar su máxima capacidad. Este deshumidificador consume 220W, con unas dimensiones de 550x360x225mm, la cuales no ocupan mucho espacio y puede ser colocado en cualquier lugar y un peso aproximado de 8,9 kg.

Utilizalo en espacios medianos y grandes

El deshumidificador Cornwall Electronics es eficaz para colocarlo en cultivos de tamaños medianos o grandes, gracias a su capacidad de almacenar bastantes cantidades de agua al día; aparte no solo tiene la función de controlar el exceso de agua sino que también ayuda a secar el cultivo si así se requiere.

Como recomendación debe ser colocarlo en el centro del cultivo para que así tenga un mejor alcance en toda la zona. Este artefacto evita que la cosecha adquiera bacterias o moho que impidan el buen desarrollo de la planta; aparte tiene la posibilidad de usar un tubo de goma, el cual hace la función de desagüe y esta misma agua puede ser reciclada y usada para el riego.