Humidificador 6 L.

Humidificadores Deshumidificadores

Ver aquí todas las categorías

Humidificador 6 L.

Nuevo producto

Humidificador 6 L puede trabajar doce horas seguidas con su depósito de 6L, es muy silencioso y se pude regular según lo que necesites de humedad.

Más detalles

  • Currently 2.50/5

--: 2.5/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

38,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

HUMIDIFICADOR 6L

El humificador 6L es un aparato que fue fabricado y es ideal para ese tipo de cultivos que tienden a poseer problemas que se centran en la baja humedad, este aparato humificador al concentrarse en trabajar por el método de ultrasonido tiende a no llevar y tener resistencia  por lo cual se evitan ese tipo de problemas que tienen que ver con las quemaduras o los incendios en caso de que el aparato humificador 6L se caiga de su lugar.

Este humificador expulsa un vapor de agua que tiende a ser muy frio por lo cual se entiende que este aparato no calienta de ninguna manera, haciéndolo perfecto para cualquier tipo de cultivos de plantas al no intervenir directamente en la temperatura ambiental.

Este aparato humificador 6L como su nombre lo indica abarca los 6 litros de agua en su interior, tiene la capacidad en función de estar encendida unas 12 horas como máximo de una manera seguida con efectivamente sus 6 litros de depósito.
También puedes usar un controlador de humedad.

PROBLEMAS DE BAJA HUMEDAD RESUELTOS CON EL HUMIFICADOR 6L

El humificador 6L posee integrado un sistema llamado “Parada automática”, esto con la finalidad de que pare su funcionamiento una vez su depósito de haya quedado sin agua, este aparato puede llegar a esparcir en el ambiente unos 400 ml en menos de una hora tan solo con una potencia de unos 38 w. También se puede manejar con un control de humedad su funcionamiento.

El humificador es muy fácil de utilizar además de silencioso.

Es uno de los primeros aparatos cultivadores que utiliza tecnología ultra sonidos.

Mantiene una emisión de agua sin la necesidad de calentadores o algún producto químico.

Las dimensiones del humificador 6L son de 292 x 295 x 330 mm

Tiene un peso de 13.2 kg con una tensión de 230 v y una potencia de 38 w

VIDEO

 

Productos de la misma categoría