ATA Organics Flavor 1L

Atami

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! ATA Organics Flavor 1L

ATA Organics Flavor 1L

Nuevo producto

Es un estimulador orgánico del sabor, de la rama ATA Organics. Potenciará el sabor y densidad de nuestros cogollos de manera sorprendente.

Más detalles

  • Currently 3.07/5

--: 3.1/5 (14 .)

ofrecemos varios servicios

9,89 € impuestos inc.

-26%

13,36 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

ATA Organics Flavor 1L

Flavor es un estimulador del sabor de la marca Atami, de la rama ATA Organics. Está compuesto a base de melaza de remolacha que potenciará la densidad y el sabor de la cosecha.

Características de ATA Organics Flavor

Deberemos realizar la aplicación de Flavor de Atami sobre la tercera o cuarta semana de floración para potenciar el sabor de nuestros cogollos. Como siempre, finalizaremos dos semanas antes de cosechar. En estas dos semanas sabemos que no debemos de utilizar ningún fertilizante, sólo debemos regar con agua para que la plante se limpie de posibles restos de abonos.

Es contraproducente aplicar ATA Organics Flavor, potenciador del sabor, de Atami en sistemas de riego, ya que atascaría nuestos conductos y goteros.

ATA Organics Flavor es totalmente orgánico.

Modo de empleo

Este estimulador del sabor de Atami puede aplicarse en el riego o de forma foliar.

Utilizaremos una dosis de 2 a 5 ml por cada litro de agua de riego.
Para aplicarlo de forma foliar hay que utilizar una dosis de 2 ml por cada litro de agua. En cultivos con sistemas de riego sí que podremos utilizar este producto de Atami de forma foliar y potenciará el sabor de igual manera.

Composición de ATA Organics Flavor

8,83 % de Potasio, 2,28 % de Calcio, 2,01 % de Sodio, 0,28 % de Nitrógeno, 0,20 % de Magnesio, 0,4 % de Azufre, 0,009 % de Hierro, 0,004 % de Manganeso, 0,005 % de Zinz y 0,001 % de Boro.

ATA Organics Flavor de Atami disponible en Eurogrow en formatos de 1 L.

Productos de la misma categoria de ATA Organics Flavor 1L