ATA Coco Max A+B 1L

Atami

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! ATA Coco Max A+B 1L

ATA Coco Max A+B 1L

Nuevo producto

ATA Coco Max A+B es un fertilizante para cultivos en coco. Aporta las vitaminas y nutrientes necsarios para cada fase de cultivo. Elije A O B

Más detalles

  • A
  • B
  • Currently 3.00/5

--: 3.0/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

3,70 € impuestos inc.

-26%

5,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

ATA Coco Max A+B 1L Atami

ATA Coco Max A+B es una base de fertilizante para todo un cultivo en coco, en slab o en macetas. Este fertilizante de la marca Atami se divide en dos botes, ATA Coco Max A y ATA Coco Max B, para mantener sus componentes en perfectas condiciones. Se utiliza tano en crecimiento como en floración.

Recuerda que tienes la opción de comprarlos por separado en caso de gastar más un bote que otro, puedes elegir entre parte A o B.

Características de Coco Max A+B

ATA Coco Max A+B aportará a nuestras plantas todos los nutrientes y vitaminas necesarios para todo su crecimineto, floración y desarrollo.

Atami nos presenta el fertilizante en dos botes el A y el B para que no se mezclen sus componentes y, así, puedan mantenerse puros e intactos para darnos un mayor resultado.

Debemos combinar estos dos fertilizantes de Atami con los correspondientes aditivos en cada fase para conseguir resultados sorprendentes. Durante el período de crecimiento podemos añadir, además, Rootfast de Atami para crear buenas raíces y que éstas absorban bien los nutrientes. Y, durante el período de floración podemos añadir, por ejemplo, Atazyme y ATA XL, también de Atami, para ayudar a florecer a las plantas y a engordar los cogollos de todo nuestro cultivo.

Estos fertilizantes tienen gran solubilidad en agua, así que no quedarán nada de restos de fertilizante en nuestros goteros y conductos de los sistemas de riego.

Por último, recordamos que ATA Coco Max A+B es un fertilizante que, únicamente, se forma a partir de componentes de calidad y que son responsables con el medio ambiente, y, por tanto, nada dañinos con tus plantas.

Modo de empleo de ATA Coco Max A+B

Debes añadir cada parte A y B por separado al agua de riego. Primero añadiremos la parte A, 4 ml por litro de agua. A continuación, reposaremos y añadiremos, después, la parte B del fertilizante de Atami, la misma cantidad, 4 ml por litro de agua.

Composición de ATA Coco Max A+B de Atami

Parte A:
Ácido fosfórico, Hidróxido de potasio, Óxido de calcio, Óxido de magnesio, Quelatos de hierro, Quelatos d emanganeso.

Parte B:
Ácido fosfórico, Hidróxido de potasio, Óxido de magnesio, Quelatos de Hierro, Quelatos de manganeso, Quelatos de zinz y Nitrato de amonio.

ATA Coco Max A+B de Atami disponible en Eurogrow en formatos de 1 L y 5 L.