Critical Jack

Dinafem



Critical Jack

Nuevo producto

Las semillas de marihuana feminizadas Critical Jack, una planta que se caracteriza por ser resistente al moho y a las fastidiosas plagas. Con Critical Jack podrás estar mas despreocupado.

Más detalles

Puntuaciones: 3.0/5 (4 votos)

ofrecemos varios servicios

8,50 € impuestos inc.

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de marihuana Critical Jack

Las semillas Critical Jack son una variedad cannábica feminizada con gen Sativa predominante, el cual es fruto de la mezcla entre una Jack Herer y una Critical+. Se trata de un híbrido que cuenta con una calidad estupenda y apunta a aquellos que son expertos del cannabis.
Esta semilla comprende una genética con muchísimo potencial, ofreciendo gran satisfacción a todos los cannabicultores debutantes y expertos. Estamos frente a una increíble planta de marihuana que tiene una altura media/grande, fuerte, de cultivo sencillo, de floración corta y produce grandes y compactos cogollos con mucha resina. La misma posee una gran resistencia frente a las plagas y al moho.

La Critical Jack es una buena alternativa para el cultivo en interior, principalmente con el método cultivo SCROG. En el exterior puede desarrollarse en condiciones óptimas con climas templados, mediterráneos o en invernaderos. Es una variedad compleja que ha logrado ser aplaudida en todo el mundo y merece un sitio relevante en cualquier jardín.
Esta variedad de cannabis posee aromas y sabores marcados, con claras notas de incienso, cítricos, maderas exóticas y especias. Tiene un efecto intenso, de larga duración y más cerebral que físico. Es el tipo perfecto de marihuana para realizar interesantes charlas entre amigos.

Características principales de esta semilla de Critical Jack

Tamaño en exterior: hasta 3 metros (aproximadamente)
Genotipo: Indica 40%/ Sativa 60%
Sexo: feminizada
CBD: medio
THC: alto
Producción en interior: 625 g/m2
Producción en exterior: 1200 g/planta
Cosecha en exterior: fines de septiembre / mediados de octubre
Cruce: Jack Herer x Critical+
Apta para interior y exterior
Floración en interior: 60 días