Cream Caramel Fast Version F1

Sweet Seeds

Ver aquí todas las categorías

Cream Caramel Fast Version F1

Nuevo producto

Versión de 7 semanas de floración de Cream caramel de sweet seeds. Consigue ese magnifico sabor y su efecto terapéutico en una cosecha más rápida pero no por ello menos productiva. 

Más detalles

  • 3
  • 5

--: 2.4/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

18,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Cream caramel fast version F1 sweet seeds:

Disfruta de la versión más rápida y productiva de la variedad cream caramel. Sabor inconfundible igual que su predecesora la cream caramel original, mismas características en menos tiempo de cultivo. Ahorrarás tiempo y dinero con esta variedad.

La cream caramel fast version tiene una floración en interior de tan solo 7 semanas, después de las cuales nos deleitará con hasta 600 gr por m2, En exterior tendremos la cosecha para mediados del mes de septiembre, evitando así las noches frías que comienzan en dicho mes. En este cultivo tendremos entre 500 y 800gr de producción por planta.

Esta variedad híbrida con dominancia mas que clara indica ya que el porcentaje es de 90-10 respecto a la parte sativa, nos genera una plantas de apariencia indica, con mucha resina, aroma dulce y afrutado y tonos exóticos.

El efecto en cambio, es bastante potente aunque se trate de una variedad dulce. Se recomiendo sobretodo para casos de depresión y estres, ya que contiene buenos niveles de THC y el CBD necesario para relajar.

La cream caramel es una variedad muy buscada para fines terapéuticos.

Esta variedad rápida, al igual que otras, es más sensible a los hongos y al moho que otras plantas feminizadas por lo que podemos prevenir su aparición con cola de caballo, propolix...para no tener problemas.

Disponible en Eurogrow en paquetes de 3 y 5 unidades.