GuanoKalong Bloom - Guano Liquido Floración

Humus Y Guanos

Ver aquí todas las categorías

GuanoKalong Bloom - Guano Liquido Floración

Nuevo producto

GuanoKalong Bloom es un abono líquido totalmente orgánico para la fase de floración. Está hecho a base de Guano de Murciélago y da muy buenos resultados.

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt
ofrecemos varios servicios

12,80 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

GuanoKalong Bloom - Guano Líquido Floración

GuanoKalong Bloom es un fertilizante líquido totalmente orgánico para la fase de floración. Está creado a base de extracto de Guano de Murciélago y y desechos de pájaros marinos.

GuanoKalong Bloom es un fertilizante base para la fase de floración completamente orgánico, está creado con Guano de Murciélago y desechos de pájaros marinos. Este abono es respetuoso con el medio ambiente y, por supuesto, con nuestras plantas.

Este abono líquido es de alta calidad y aportará a tus plantas la cantidad de nutrientes, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos que necesitan en la etapa de floración para crear buenos cogollos.

Características de GuanoKalong Boom Líquido

  1. Es un abono biológico al 100% formado a partir de Guano  de Murciélago y desechos de pájaros marinos. Estos animales transforman los alimentos que comen en sustancias desechables muy beneficiosas para las plantas que las aportarán los nutrientes, aminoácidos, oligoelementos y minerales necesarios para la fase de floración.
  2. GuanoKalong Bloom nos asegura una floración en todo su esplendor, las plantas alargarán sus ramas para dar cabida a formar un mayor número de flores, más densas y grandes. Lo que se traduce en unos cogollos bien compactos, resinosos y enormes.

Este fertilizante líquido de Guano de Murciélago protege a nuestro cultivo de posibles sobre-fertilizaciones ya que al ser orgánico no contiene cantidades excesivas de minerales, por lo que aunque alguna vez nos pasemos con la dosis, las plantas no sufrirán ningún exceso. Tampoco es un abono perjudicial para las raíces.

No es aconsejable utilizar GuanoKalong Bloom, Guano de Murciélago en sistemas de riego ni cultivos aeropónicos o hidropónicos ya que podría obstruir los conductos de riego dada su densidad.

Para un mejor resultado es aconsejable utilizar GuanoKalong Grow en la etapa de crecimiento y después en la etapa de floración cambiar al Bloom.

Modo de Empleo de GuanoKalong Bloom Líquido

Debemos regar únicamente una vez por semana con este Guano de Murciélago líquido para floración.

Añadiremos 2 ml de Guano de Murciélago por cada litro de agua desde la primera semana de la etapa de floración hasta dos semanas antes de la cosecha.

¿Cuál es la composición de GuanoKalong Bloom Líquido - Guano de Murciélago?

  • 100 % Guano de Murciélago y Estiércol de Pájaros de mar
  • 6% de Potasio
  • 2,5% de Nitrógeno.

GuanoKalong Bloom Líquido, abono de floración disponible en Eurogrow en formatos de 1L y 5L.

Productos de la misma categoria de GuanoKalong Bloom - Guano Liquido Floración