GuanoKalong - Guano en Polvo

Categorías

¡PRECIO REBAJADO! GuanoKalong - Guano en Polvo

GuanoKalong - Guano en Polvo

Nuevo producto

Abono base orgánico en polvo para la fase de floración. Compuesto únicamente por Guano de Murciélago beneficioso y con múltiples propiedades para las plantas.

Más detalles

  • 1Kg
  • 5kg

Pídelo antes de 2 horas y 17 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

10,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

GuanoKalong - Guano en Polvo

GuanoKalong es un fertilizante en polvo orgánico al 100% creado con auténtico Guano de Murciélago. Es idóneo para uso en cultivos de tierra.

Está compuesto a base de extractos de guano de murciélago y se utiliza mezclándolo con el sustrato o con la tierra madre durante los períodos de floración del cultivo.

Este fertilizante orgánico en Polvo es un abono totalmente orgánico y de lenta liberación. Las plantas lo absorberán muy lentamente por lo que lo aprovecharán al máximo y será imposible sobre-fertilizarlas.

Características de Guanokalong - Guano de Murciélago en Polvo

Este abono es totalmente orgánico y biodegradable está formado únicamente a base de Guano de Murciélago, sustancia que aporta numerosas vitaminas, nutrientes y oligoelementos beneficiosos a nuestras plantas.

El GuanoKalong en Polvo es un fertilizante para la etapa de floración. Tus plantas florecerán en todo su esplendor, ramificando sus ramas para tener más espacio de donde sacar flores y el resultado serán unos cogollos hermosos, compactos y repletos de resina.

Este Guano de Murciélago en Polvo es de liberación lenta, por lo que las plantas no sufrirán excesos de fertilización. Este abono de floración será absorbido lentamente por ellas.

Es importante recordar que GuanoKalong en polvo no debe ser utilizado en sistemas de riego, ni depósitos de agua ya que obstruiría los conductos y goteros dada su densidad. Únicamente podremos utilizar este guano mezclándolo con sustratos en macetas o tierra madre, directamente en el suelo.


Modo de Empleo de GuanoKalong en Polvo

La dosis a utilizar del GuanoKalong en polvo va a depender de si cultivamos en suelo o en macetas.

  1. Cultivos en Macetas : mezclamos 50g de Guano de Murciélago cada 7 Litros de tierra.
  2. Cultivos en Tierra Madre : tendremos que espolvorear 100g de abono por cada planta, haciendo incapié alrededor del tallo de la planta al principio de la floración. Repetiremos la operación cada dos meses.


¿Cuál es la composición de GuanoKalong en Polvo?

  • Guanokalong está formado por 100% Guano de Murciélago natural y sin aditivos.


GuanoKalong en Polvo disponible en Eurogrow en formatos de 1Kg y 5Kg.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de GuanoKalong - Guano en Polvo