Humus de Lombriz Liquido 1L

Humus Y Guanos

Ver aquí todas las categorías

Humus de Lombriz Liquido 1L

Nuevo producto

Humus de lombriz liquido, un producto perfecto para tus plantas y totalmente orgánico y natural.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

8,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Humus de lombriz líquido Goldbird de JBQ

Tenemos el Humus de lombriz líquido Goldbird de JBQ. Es un humus fabricado a partir de los lixiviados de lombriz, es decir, el líquido que producen las lombrices cuando se alimentan de los desechos orgánicos y los digieren. Es totalmente natural y orgánico.

Al regar tus plantas con el humus de lombriz líquido Goldbird de JBQ obtendrás numerosos beneficios:

aumentar la capacidad inmunológica mejorando la resistencia de las plantas a todo tipo de plagas, insectos, así como, a ambientes secos y heladas. También podrás trasplantar las plantas con total seguridad, el humus líquido Goldbird de JBQ evitará por completo el Shock que puedan sufrir. Este humus de lombriz aporta ácidos húmicos y fulvicos con los que las plantas se benefician.
Además de sus grandes beneficios, el humus de lombriz Goldbird líquido de JBQ es de rápida absorción, tanto en tierra como en coco. Y si quieres pulverizarlo sobre tus plantas también será bien absorbido. No te preocupes si te pasas con la dosis, porque al ser un humus totalmente natural y orgánico tiene ph neutro y no hay ningún tipo de peligro, no quemará ni dañará tus plantas en absoluto.

Forma de uso: 

Deberás usarlo en una dosis de 30 cc por cada litro de agua. Puedes mezclarlo con toda clase de abonos. Riega a tus plantas con este compuesto de lombriz líquido Goldbird de JBQ una vez a la semana.
Está compuesto por calcio (2,2 PP), cobre (2,9 DDM), zinz (305 PPM), nitrógeno (0,9 PP), ácidos húmidicos (3,3 PP), ácidos fulvicos (6,1PP), con un PH de 7,2 y humedad del 97,8 %.
Humus de lombriz líquido Goldbird de JBQ está disponible en eurogrow en formatos de 1 Litro

Productos de la misma categoria de Humus de Lombriz Liquido 1L