Magnum

Buddha Seeds Auto

Ver aquí todas las categorías

Magnum

Nuevo producto

Una de las semillas autos más potentes del mercado. Son muy resistentes a cambios climatológicos y plagas y dan una producción bastante abundante.

Más detalles

  • 1 Unidad
  • Caja de 50 Unidades
ofrecemos varios servicios

6,05 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Magnum Autofloreciente

Magnum es una variedad de semilla de marihuana autofloreciente del banco Buddha Seeds. Es en su mayoría Sativa y tiene un crecimiento vigoroso y una floración exuberante. Sus cogollos se tornan de un sabor dulce con toques a incienso. Esta cepa no la encontrarás en ninguna variedad de semillas a granel.

Características e Información

Esta variedad auto es un cruce de varias plantas, aunque el banco no indica de cuales, por sus características, olor y sabor algunas de ellas deben de ser Haze y Jack Herer. Su sabor a incienso nos trasporta como lo haría una Haze y el efecto que tiene recuerda a la Jack herer, un subidón muy potente e inmediato, aunque bastante sereno y feliz.

Esta planta tiene un crecimiento bastante rápido, es una cepa muy vigorosa y sus tallos forman un montón de ramificaciones, las cuales se llenarán de cogollos muy grandes aunque no muy densos. Sus cogollos estarán llenos de resina muy pegajosa y bastante repleta de THC.

Esta cepa es muy fuerte y resistente a cambios climatológicos y a la humedad. También tiene un sistema inmune muy desarrollado que hará que la planta se proteja de las plagas y patógenos. Aunque como tiene un crecimiento tan rápido, lista para cosechar a los 75 días, es raro que el cultivo sea atacado por plagas. Por lo que no necesita mucho seguimiento ni cuidados referentes a fungicidas e insecticidas.

¿Cuáles son las diferencias de plantar en interior o en exterior?

En interior

  • Tendremos que programar los focos para que den luz durante 20 Horas seguidas. Con las variedades auto los foto-periodos cambian ya que las plantas florecen mucho antes, siempre están en fase de floración, con lo que debe darlas más el sol. De este modo se desarrollarán al máximo.
  • No es aconsejable utilizar macetas grandes ni contenedores para los cultivos indoor, ya que esta variedad crece muchísimo y acabaría pegándose al foco quemando sus hojas.
  • Es mejor poner más luz, bombillas de hasta 600 w y un número no muy grande de plantas, de 4 a 6. Así conseguiremos que se ramifiquen al máximo y que cada una obtenga mucha luz para crecer y florecer lo máximo posible. De esta manera, podrás tener una cosecha de hasta 500 g por cada metro cuadrado.


En exterior

  • Si cultivamos esta variedad al aire libre en climas fríos debemos plantarla a partir de mediados de Mayo calculando que esté lista, como mucho, para mediados de Octubre. Tadará unos 80 ó 90 días desde el inicio del cultivo hasta la cosecha. En climas cálidos vamos a poder plantarla durante todo el año.
  • Esta variedad puede alcanzar una altura de 1.5 metros y cada planta nos puede dar una cosecha de hasta 200 g pesados en seco. Bastante para tratarse de un ejemplar autofloreciente. Son unas semillas bastante baratas teniendo en cuenta la producción que dan.

Semillas Autoflorecientes Magnum disponibles en Eurogrow. Selecciona el número de semillas que quieras, desde 1 hasta cientos o, si prefieres, una caja que contiene 50 unidades.

A continuación mostramos la Ficha Técnica con las especificaciones y la información más importante.

Ficha técnica

Altode 0.5 a 1.5 m
BancoBuddha Seeds
Tiempo de Floración80 días
Producción Indoor500g por m2
Producción Outdoor200g por planta
Cuando se CosechaFinales de Octubre
SaborDulce con toques a Incienso
SexoFeminizada
GenotipoAutofloreciente
Sativa-índica70-30%
EfectosActivo y Alegre

Productos de la misma categoria de Magnum