Tubo Combiconnect

Categorías

¡OFERTA! Tubo Combiconnect

Tubo Combiconnect

Nuevo producto

Con el tubo combiconnect puedes realizar las conexiones de la extracción y la intracción cómodamente gracias a su flexibilidad. Además te durará muchos años! 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 5 horas y 5 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

1,65 €

-3%

1,70 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Tubo flexible combiconnect

El tubo Combiconnect es el tubo indispensable en cualquier cultivo en el que se utilice un ozonizador por conducto como el ozotres C4.

Además su vida útil es mucho más larga que la del tubo de aluminio normal.

¿Por qué utilizar este tubo de aluminio?

Los tubos de aluminio son un indispensable en el cultivo y te deberías de decantar por el combiconnect por estas razones:

  1. El tubo combiconnect es mucho más resistente al paso del tiempo que el tubo de aluminio flexible convencional por lo que si tienes pensado dejar tu cultivo montado por muchos años este es tu tubo. 
  2. Otro motivo es la resistencia frente al ozono
  3. Además de no permitir la entrada ni salida de luz a nuestro armario.

El ozono es el gas que utilizamos para eliminar eficazmente los olores de las salas, y algunas veces se ponen ozonizadores conectados a los tubos de extracción (ozonizadores de conducto). Este gas además de tener la capacidad de eliminar los olores tiene la propiedad de "comerse" el metal por lo que los tubos normales acaban desgastándose u oxidándose al poco tiempo.

Si quieres mantener las conexiones del cultivo intactas durante mucho tiempo, no lo dudes y utiliza el Combiconnect.

Materiales que forman el tubo

El combiconnect está fabricado con dos capas, una de ellas de acero que es la capa del interior y en el exterior lleva un recubrimiento de PVC en color negro que es lo que le confiere la resistencia.

Aunque tenga estos materiales, el tubo es totalmente flexible y podrás realizar las conexiones como siempre.

Medidas disponibles

El tubo combiconnect está disponible en diferentes diámetros para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • 100mm
  • 125mm
  • 150mm
  • 200mm
  • 250mm
  • 315mm

También podrás seleccionar la longitud de corte del tubo, teniendo la opción de 10 metros más económicos o metro suelto. Si sólo necesitas 3 metros tendrás que seleccionar 3 unidades de metro y te llegarán a casa tres metros continuados del tubo.

Si necesitas cortar el tubo cuando te llega a casa simplemente necesitarás un cuchillo/cutter para rajar el tubo y después con un cortalambres cortar el alambre del interior del tubo.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Jajaja lo único que m valió la pena muí contento
    Fabio P. el día 2018-08-24 Ok
    A
    Juan Antonio G. el día 2018-06-26 Perfecto
    Mi tienda de cabecera
    Jesus G. el día 2018-05-31 Desde que hice mi primer pedido, no he comprado en otro sitio. Buen servicio, los mejores precios, rapidez en el envío, buen servicio de atención al cliente, regalitos... Lo dicho!!! Muy buen grow!!!
    Encantado con esta tienda
    Jesus G. el día 2018-05-11 Todo son facilidades, ventajas y buenos precios. En este último pedido se me olvidó adjuntar más productos y me enviaron un cupon para hacer la compra sin costes de envío y me lo adjuntaron al primer pedido. Luego les pedí un favorazo y me lo han hecho sin problemas. Te contestan muy rápido por lo que da gusto comprar aquí. Además los precios son los mejores. Ya es mi tienda de cabecera!!
    .
    Ruben A. el día 2018-01-11 .
    Tubo Combiconnect
    Daniel L. el día 2017-10-03 Gosto bastante deste tubo porque apesar de ser mais resistente do que o normal, não deixa passar luz e não oxida o que é especialmente útil para quem usa Ozonizadores.


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Tubo Combiconnect

    DMCA.com Protection Status